jueves, 30 de abril de 2009

Nuevas direcciones



Aquí estoy escuchando el nuevo CD de Nek, del que he cogido el titulo para la entrada, después de una tarde yo diría que bastante productiva, en la que he estado haciendo un trabajo

De momento creo que esta bastante bien el disco así que lo recomiendo igual que los anteriores.

La verdad es que me ha llamado la atención la primera canción que he escuchado (sube ya el volumen). He pensado que esa canción no podía ser de Nek, más bien es que parecía que era de la banda sonora de piratas del Caribe... pero tendréis que escucharla para juzgar, y espero que escuchéis todo el cd.

Bsks!!!

lunes, 27 de abril de 2009

Fama a bailar



Se acercan las finales de Fama, y claro aquí esta seguidora del programa se dispone a hablar de sus preferencias, por lo que ya aviso que quien no sea seguidor del programa que no siga leyendo si no quiere claro esta.

Mañana sera la final por parejas, mis preferidos no varían mucho de mis favoritos para ganar individualmente. Por parejas me gustan Eva y Sergi, y Raquel y Ginés. Individualmente creo que quien merece ganar el concurso son Eva o Raquel.

Para los que critican a una de las parejas nombradas (Raquel y Ginés) diré a su favor que nunca han estado nominados y que han ganado varias inmunidades. Raquel para mi gusto es una de las más completas y baila genial. y Ginés no sólo está porque este bien físicamente, para que negarlo, ha llegado hasta donde está por méritos propios y sino que miren su evolución.

De Eva y Sergi, pues como pareja son geniales también. Pero para todos los que dicen que este año tiene que ganar un chico y que tiene que ser Sergi yo no lo tengo tan claro. Vale que baile bien y que en su estilo sea un crack, pero se supone que buscamos el bailarín mas completo y yo para ese puesto tengo un firme candidato Eva.

martes, 21 de abril de 2009

Viajar


Esperando para coger el tren que la llevara a su destino, la estación empezaba a llenarse y ella empezaba a ponerse nerviosa. Era la primera vez que iba a viajar sola, es decir, sin su familia; esta vez la acompañaban un grupo de amigos.
El destino era conocido y sabía que no tenía porque preocuparse, solamente iba a estar una semana fuera de casa, pero en aquellas condiciones eso se la hacía un mundo.
Un vez allí , y con el paso del tiempo, cada vez deseaba más que horas pasasen más despacio para poder disfrutar de toda la grandeza de aquella ciudad. Por desgracio el cansancio les impidió que pudieran disfrutar plenamente de todo, ya que no querían dejar nada sin ver, y planearon un gran viaje.
Aunque este viaje sólo había sido un pequeño aperitivo y ahora de vuelta a la realidad sabía que algún día volvería.

domingo, 12 de abril de 2009

Premio Dardos


Bueno, bueno hoy que me ha dado por entrar al blog, aunque esto parece que se esta convirtiendo en una costumbre como la de abrir todos los otros sitios cuando enciendo el ordenador, pues me he encontrado este premio! Muchas gracias!!!!!

Aunque como todavía soy un poco nueva, creo que no voy a poder cumplir todos los requisitos, pero cuando tenga un poco mas de experiencia prometo que lo voy a cumplir


1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

Muchas gracias Adriana! http://unaplumayunavela.blogspot.com/

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo. (Prometo que lo cumpliré)

jueves, 9 de abril de 2009

Paraiso natural


Sentada bajo el viejo roble junto al río, esperando que nadie la encontrara en un lugar tan aislado del mundo como era aquel.
Casi ningún habitante del pueblo parecía apreciar la belleza de aquel paisaje que hacía que te sintieras la única persona en el mundo.
Aunque últimamente este rincón del pueblo había perdido gran parte de su encanto, ya que cerca de allí había una nueva obra que hacía que se perdiera toda la paz que allí encontraba.
pero ningún motivo la impedía ir allí cada día para poder sentir que formaba parte de ese mundo que sólo ella era capaz de apreciar.
Su pasión por la naturaleza había hecho que retratara cada detalle de aquel lugar. Y ahora viendo como había cambiado en tan poco tiempo por la acción del hombre, se había decidido a encontrar un nuevo espacio donde poder disfrutar de toda esa grandeza de la naturaleza que cualquier ciudad la quitaba.
y escribiendo esta última línea cerraba su cuaderno y se encaminaba a encontrar ese nuevo espacio dentro de la naturaleza donde sentirse parte de ella.

miércoles, 8 de abril de 2009

Los Sueños


Los sueños, un tema tan abstracto que podemos centrar en dos aspectos principales de nuestra vida, la noche y el día; o mejor despiertos y dormidos.

Al hablar de los sueños siempre nos referimos a las cosas que soñamos mientras dormimos. Todos tratamos de averiguar lo que quieren decir las cosas que soñamos, y por ello existen infinidad de libros que intentan decirnos lo que pueden significar.
Incluso hasta el mismo Sigmun Freud escribió un libro titulado La interpretación de los sueños; para ello se basó en una teoría por la que dividía la mente en tres niveles: el yo, el ello y el superyo.

Muchas personas creen que los sueños son le reflejo de lo que nos gustaría que sucediera o de experiencias vividas, y que en muchos de ellos nos traiciona el subconsciente. Así podíamos entender que en las pesadillas se reflejan los temores y todas las cosas que no nos gustaría que nos sucedieran.

Pero no debemos olvidar que también podemos soñar despiertos, con todas aquellas cosas que nos gustaría hacer y conseguir.
Todas las ideas que por un momento pasan por nuestra cabeza y siempre nos gustaría que se hicieran realidad. Luchando por todo ello, cuidándolo para poder llegar a conseguirlo podemos lograr que nuestros sueños se hagan realidad. tenemos que ser como niños y no perder la ilusión por nada.

Por lo tanto debemos tratar de conseguir que nuestros sueños se cumplan por muy lejanos que los creamos, podemos lograr todo lo que nos propongamos.