martes, 28 de julio de 2009

No puede ser



Vuelvo después de bastante tiempo sin pasarme por aquí, un tanto indignada por una cuestión relacionada con la fórmula 1.

No voy a relatar todo lo ocurrido en el accidentado Gran Premio de Hungría. Solamente quiero decir que no me parece normal que por el incidente ocurrido con la rueda de Alonso ahora quieran que no corran en el próximo gran premio, que es el ni mas ni menos que el que se celebra en el circuito de Valencia. Porque hay que recordar que hace un par de años ocurrió algo parecido y creo que no hubo una sanción así.

Así que me parece muy bien en el equipo haya recurrido la sanción y que Valencia muestre su apoyo para que Alonso cumpla sanción en otro gran premio. Porque yo si tuviera entradas para ver a Alonso en esa carrera estaría muy enfadada si no corriera y me plantearía muy seriamente el devolverlas.

Y para no dejar la cosa sólo aquí, también hay que felicitar al nuevo español en la F1, Jaime Alguersuari, que a mi me pareció que hizo una muy buena carrera y creo que tiene un gran futuro. Que por lo menos también hubo algo bueno en esta carrera.

Bss!!!