lunes, 14 de diciembre de 2009

Regalito de Navidad


Bueno estos días de frío, pero de frío frío, nos han dejado unas imágenes propias de la navidad, si si esta noche ha nevado.

Además yo ya puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones porque he terminado mis exámenes, aunque tengo que decir que para ser el último de este año no me he quedado con muy buen sabor de boca. Y es que claro el profesor no se podía haber estirado un poquito y darnos aunque sólo fuera la posibilidad de aprobar ya que el examen anterior fue una masacre... pero esta parece ser su peculiar forma de desearnos felices navidades. Pero como soy optimista, o al menos hasta mañana, espero aunque sea un cuatro para aprobar.

Y como yo no soy como mi profesor, si que os voy a desear suerte a los que todavía estáis de exámenes y a los que los tendréis en un futuro no muy lejano, aunque como todos muy bien sabemos la suerte no es lo único que se necesita para aprobar un examen.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Jane Eyre

Ayer tuve sesión de cine por todo lo alto, y es que claro estuve viendo Jane Eyre (que la echaban en la tele) y la peli de por si ya es larga con tantos anuncios que meten entre medias pues aclaro hasta las tres viendo la peli.

Pero tengo que decir que vale la pena, aunque bueno a mi me gustan las pelis de este tipo, y no tiendo a ser muy objetiva. Pero si que me gusto bastante, aunque no puedo compararla con Orgullo y prejuicio, la historia es como todas la chica que se enamora del chico "prohibido", pero en esta lo mas curioso es que tambien él se enamora de ella, y resulta que esta casado, bueno bueno todo un lio, aunque al final como no podía ser de otra forma termina bien.

Ya entra dentro de mis libros para leer en la vacaciones, y es que ya me lo había planteado alguna vez porque a una antigua profesora mía le encantaba el libro, así que ahora ya fijo.

martes, 1 de diciembre de 2009

Enfadada


Hoy es un día de esos que no sabes bien si es bueno o malo.

Por un lado estoy contenta he sacado "buenas notas", aunque con otro profesor y el mismo esfuerzo habrían sido mucho mejores. Y veo que llevo bastante bien mis planes de estudio para esta semana. Pero por otro lado he tenido una gran mala noticia, y es que el viaje que estaba planeando ya hoy se pude decir que ha dejado de existir. El motivo tan simple como que la gente toma las decisiones un poco a la ligera en algunas ocasiones, y tan pronto te dicen blanco como te dicen negro; y hoy ha sido negro, negro, negro. Y los poquitos blancos nos hemos quedado con toda la ilusión del mundo guardada y con un mal humor y unas ganas de conseguir una explicación un poco convincente que no sonara a "pero que me estas diciendo no me vendas la moto". Aunque estoy convencida de que al final viaje sale seguro y por intentarlo al menos no perdemos nada.