domingo, 28 de febrero de 2010

Vuelve Diego Martín

Todos los fans de Diego Martín estamos de enhorabuena!!!

Sisi, parece imposible pero no, después de algo así como dos años este chico vuelve, al parecer no se le ha tragado la tierra ni se le han llevado los marcianos, sino que ha estado componiendo para sorprendernos. Yo por mi parte ya había rechazado cualquier opción de volver a saber algo de él. Pero para mi sorpresa me he encontrado por casualidad que tiene nuevo disco, Melicia es el título, un poco extraño pero ya nos enteraremos porque, y sale por abril no se fecha exacta pero algo es algo.

El primer single se llama Ruedan y esta bien, a mi se me ha quedado ya y estoy todo el tiempo con la vocecilla interna tarareando. Para todos los que quieran ver el videoclip oficial haced clic aquí yo sólo puedo dejaros ahora a continuación un vídeo hecho por algún fan porque el oficial pertenece a la discográfica y ya se sabe que esos vídeos son privados. Yo ya me despido y espero que os guste tanto o más que a mí.



martes, 23 de febrero de 2010

Daniel Diges a Eurovisión


Ya tenemos nuestro representante para Eurovisión. Después de la gala de ayer Daniel Diges fue el seleccionado para representarnos este año con este vals titulado Algo chiquitito.

La gala se vio salpicada por algún que otro incidente, que no vale la pena darle más importancia, y unas puestas en escena de lo más particulares sobre todo en algunos vestuarios, como el de Fran Dieli que después de verle la imagen que tenía sobre él se ha visto muy perjudicada.

La sorpresa de la noche me la llevé con Lorena, porque su canción sorprendentemente me gustó y eso que ya la había escuchado con anterioridad y no me había convencido mucho. Y Samuel y Patricia me encantaron, aunque como ya he dicho anteriormente eran mis favoritos.

A pesar de todo estoy contenta con el elegido, ya que un vals el algo extraño para Eurovisión y puede tener alguna remota posibilidad, además estoy segura que lo va a hacer muy bien ya que esta acostumbrado a los escenarios y ha trabajado en varios musicales.

Concluyendo, creo que es una buena elección y como siempre yo veré Eurovisión con la ilusión de un niño pequeño esperando que ganemos.

viernes, 12 de febrero de 2010

El carnaval y yo no nos llevamos bien

A estas horas de la tarde el carnaval o más bien sus ensayos y yo no nos llevamos bien. El motivo la contaminación acústica que tengo debajo de mi ventana y que me impide estudiar. Porque claro yo para variar tengo un examen más bien importante en fechas de carnaval y eso cada año se resume en lo mismo más inconvenientes a la hora de estudiar. Por ahora sólo tengo un grado de desconcentración por encima de la media, y un dolor de cabeza que empieza a asomar...

Espero tener un poco más de suerte en la mañana de mañana (que mal suena) porque sino a este paso la alimentación celular nunca se va a asentar en mi cabeza.

lunes, 8 de febrero de 2010

Perdidos y Vampire Diaries

Para todos los adictos de las series esta semana estamos de enhorabuena, se estrenan Perdidos y Vampire Diaries.

Por fin llega la esperada sexta y última temporada de Perdidos, con todos los personajes antiguos, y con un montón de misterios por resolver. Yo desde que vi el final de la quinta hace ya... ni me acuerdo me muero de ganas de saber quien es ese Locke que esta vivo. Además que como soy fan de Boone (bueno de Ian en general) estoy encontada de que vuelvan todos!


Para los fans de Vampire Diaries, o los que quieran verla en español también están de enhorabuena porque se estrena este jueves, aunque eso sí con el inconveniente de que se estrena en el canal TNT que es de pago, creo que pertenece al plus pero no estoy muy segura. Yo por mi parte que me conformo con verla en inglés y unos subtítulos que mezclan los femeninos y masculinos a su antojo, si que recomiendo a todo aquel que puede verla que lo haga, y más si ha leído los libros ya que para mi gusto es mucho mejor. Yo me conformaré con seguir viéndola en ingles subtitulada, y con los parones pertinentes.