domingo, 28 de marzo de 2010

GP de Australia


Otro fin de semana más con la Fórmula 1, aunque esta vez con estos horarios tan poco favorecedores la verdad es que no apetecía demasiado levantarse para ver la carrera. Aún así con toda mi fuerza de voluntad me he levantado, habiendo dormido una hora menos con el cambio horario. Y la verdad es que la carrera ha merecido la pena, aunque nuestros queridos comentaristas se han encargado de dejarnos claro que la Fórmula 1 no es aburrida; pero para que nos vamos a engañar si todos lo sabemos, el año pasado lo era estaba todo claro, este año con los cambios parece que hay un poco más de movimiento, pero todavía es pronto para juzgar, y de todas formas este año no nos vamos a aburrir con Alonso luchando de verdad las carreras son otra cosa.

Y después del discurso, la carrera no ha podido empezar mejor, o peor según se mire, con una salida nada buena de Alonso y luego ese toque con Button, que lo ha hecho retrasarse hasta las últimas posiciones. Para colmo la pista estaba mojada y se iba secando, lo que ha favorecido a Button arriesgando con la estrategia y el cambio de neumáticos. Aunque también a Button le ha caído del cielo que Vettel tuviera el freno roto y se saliera para poder proclamarse el campeón.

Pero sin duda los adelantamientos y los duelos han sido los que han llenado de emoción la carrera. Sobre todo el constante duelo de Alonso con prácticamente todos, a los que ha tenido que adelantar y en los cuales se ha visto la superioridad que tiene el Ferrari, ya que ha sido de los más rápidos. Por suerte sólo hemos visto un mini duelo entre españoles gracias la parada para cambiar neumáticos, y Pedro no ha sido un estorbo como hubieran podido ser otros. Pero sin duda todo ese trabajo de Alonso en la remontada se ha visto, o yo lo he visto frustrado porque ha llegado hasta Massa y se ha acabado todo el baile. Por mi parte yo hubiera pasado a Massa y si hubiera sido el equipo también, pero claro no está demasiado bien visto esa rivalidad entre "compañeros de equipo". Pero yo estoy casi segura de que Alonso hubiera hecho un mejor trabajo en el puesto de Massa, y dudo mucho que hubiera sido igual de brillante al contrario. Porque aguantar a Hamilton destrás no es tarea fácil y luego un golpe de suerte de manos de Webber ha hecho el resto.

Por su parte nuestros otros dos españoles también han hecho un trabajo extraordinario. Jaime ha conseguido aguantar a Schumacher detrás un sin fin de vueltas, y aunque en el último momento no ha podido ser es todo un mérito. Ha conseguido su mejor puesto, ha quedado el 11, y ha vuelto a ganar a su compañero de equipo que no ha puntuado. Y visto lo visto cada vez lo va a hacer mejor, ya está acariciando el último punto.
Pedro también ha tenido una gran carrera, luchando contra las
ruedas, que han desfallecido en el último momento y no le han permitido luchar como le hubiera gustado, y así haber podido lograr también el último puntito, al final ha quedado el 12 superado por Schumacher y Jaime.
Y siguiendo con los españoles no nos podemos olvidar de nuestro equipo, el hispania que ha conseguido terminar la carrera.

Termino ya con los resultados: 1º Button, 2º Kubica (sorprendente su resultado con un Renault), 3º Massa, 4º Alonso.

Pero no puedo terminar sin mencionar a Hamilton, que también ha tenido una gran carrera, aunque al final no haya podido pasar a Alonso y le hayan dado por detrás. Pero creo que su actuación de este fin se semana se ha visto marcada muy negativamente por su actuación en las calles de Australia. Si es que claro no se puede querer hacer por la calle lo que se hace en el circuito, y quemar goma no esta bien. Creo que tiene que ser muy vergonzoso que se llevan tu super coche en la grúa porque tu andabas haciendo travesuras, lo han denominado "conducción temeraria" wow. Si es que este chico parece que no va a aprender nunca.

lunes, 22 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse

Fans de Crepúsculo ya tenemos trailer de Eclipse!!!!

domingo, 14 de marzo de 2010

Alonso el primer ganador


La vuelta de las carreras no podía haber terminado mejor, Alonso ha vuelto después de mucho tiempo al primer puesto.

La carrera con todas las novedades ha estado interesante, además ese momento de radio en el que comunican que Vettel tiene problemas ha sido lo mejor, después del diagnóstico auditivo de Marc Gené, el que se ha ganado un premio por ello. Y ese adelantamiento con superioridad del ferrari de Alonso también ha sido de lo mejor, aunque en cierto sentido me hubiera gustado más que Vettel hubiera quedado tercero.

La parte negativa ha venido de manos de Pedro, que aún con toda su ilusión no ha podido terminar la carrera por un problema hidráulico. Por otra parte el equipo español tampoco es que haya tenido su día con el abandono de sus dos pilotos. Un poco más de suerte ha tenido Jaime que ha terminado en la decimotercera posición, muy cerquita del último punto.

Por último quiero hablar de la forma de puntuación, 25 para el primero, 18 para el segundo y 15 para el tercero. Así al igual que con la prohibición del repostaje de gasolina se aseguran toda la emoción de los adelantamientos en la pista, y se dejan a un lado todos los cálculos matemáticos y las estrategias de los repostajes, y así vamos a poder ver quienes son los buenos pilotos de verdad.

sábado, 13 de marzo de 2010

De vuelta la Fórmula 1

Otro año más está de vuelta la Fórmula 1, y aquí esta seguidora está más contenta que nunca, porque tenemos mucha representación española en la parrilla.

Por un lado sigue estando Alonso, con muchas opciones de volver a ser campeón con Ferrari, porque ni más ni menos ya viste de rojo, lo que tanto tiempo lleva sonando... Hoy ha quedado tercero en la clasificación, lo que está más que bien con los resultados que tuvo el año pasado.

Luego tenemos a Jaime Alguersuari, que ya debutó el año pasado como aprendiz en Toro Rosso, y este año espero que siga sorprendiéndonos, hoy no a pasado a la Q2 por los pelos.

Y como novedades este año está Pedro Martinez de la Rosa en el equipo Sauber, y yo espero que demuestre lo buen piloto que es, y que tenga muy buenos resultados. Aunque es una pena que no esté de comentarista. Y luego tenemos un equipo español en la parrilla, el hispania, un título muy representativo.

Además este año ha habido cambios en la normativa, y no van a repostar durante la carrera con lo cual la clasificación la hacen vacíos prácticamente. Ha vuelto Schumacher, hay más equipos en la parrilla...

Con lo cual este año las carreras prometen la diversión que habían perdido en gran parte los años pasados, o por lo menos a mi si que me prometen mucho.

lunes, 8 de marzo de 2010

Segunda temporada de Gossip Girl

Más feliz que una perdiz, sisi, por fin después de mis jornadas de estudio (que tendrán fin la semana que viene) voy a poder ver la segunda temporada de Gossip girl.

Por casualidad me he topado con los capítulos en español! y es que ya había intentado verla en inglés subtitulado pero no me convencía y lo dejé. Me doy cuenta de que por aquel entonces yo era mucho más exigente con los subtítulos de lo que soy ahora, esto de ver vampire diaries subtitulado ha cambiado mi percepción del mundo de los subtítulos. Así que estoy encantada con poder volver a ver a estos chicos después, de que en cuatro decidieran no seguir emitiendo la primera temporada la terminé de ver también por internet así que... y ahora estoy deseando poder hacer cosas poco útiles, malditos exámenes.

jueves, 4 de marzo de 2010

Yo quería más...

Sé que debería estar contenta por haber aprobado, sin embargo al igual que el otro día tengo un mal sabor de boca con la nota, creo que me merecía un poco más. Yo por lo menos he sentido que lo he hecho mejor de lo que esta nota refleja, además que los errores cometidos no han sido míos lo cual no debería influir en la nota. Pero lo hecho hecho está... Por eso no me gustan los exámenes que no dependen de mis conocimientos sino de la percepción del profesor (que es algo muy subjetivo). Yo quería más nota, y podía haberme puesto más, aunque me conformo con lo que tengo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

A contra corriente David Bustamante


Hoy le ha tocado a Bustamante ser el centro de mis palabras, si no me equivoco ayer salió su disco titulado A contracorriente, el cual aún no he tenido la ocasión de escuchar pero espero no tardar mucho en poder conseguirlo, ayer me hubiera puesto manos a la obra, pero hoy he tenido uno de los exámenes más complicados de todos los que me esperan en estas dos próximas semanas, así que mi tiempo está siendo más bien escaso.

Ya que no puedo decir gran cosa sobre el disco, me voy a centrar en el videoclip. Llevo sabiendo desde la final de Fama que dos señoritas de esta edición iban a salir en el vídeo, y la verdad es que Yaima y Lourdes no eran de mis favoritas (pero esa no es la cuestión), y hoy me he dicho pues vamos a ver el vídeo de Bustamante y la verdad es que me he llevado un chasco y me ha decepcionado un poquito; porque la canción me gusta pero es que el vídeo se las trae. Lo más importante es que la colaboración de las chicas de fama me ha matado, eso es falta de coordinación y de preparación de un baile y lo demás es tontería, con lo bien que le sale a Busta su baile! El caso es que me esperaba otra cosa...

Pero no quiero que con esto se piense que no me gusta Bustamante, nonono, que yo soy fan y siempre que puedo me gusta ir a verle en concierto. ¡Qué ganas tengo de poder escuchar el disco! Hasta entonces un beso a todos!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Mi buen humor de ayer, y todas las buenas noticias que me encontré, hoy se han esfumado. Tal vez hubiera sido mejor no haberme levantado esta mañana, pero no, yo no podía perderme un día como el de hoy.

Ya ayer empezaba a tener síntomas, pero hoy definitivamente puedo confirmar que los resfriados están en mi contra y les atrae posarse en mi cuando estoy de exámenes, parece hecho a posta... pero es así siempre que se avecinan los exámenes zas. Parece que los virus están esperando ese momento.

Aunque en el fondo el día no ha sido tan malo, y ha estado amenizado por algunos chistes malos de mis compañeros de clase, y algunos que han quedado por contar, así como la casi diaria banda sonora que tengo, en esas horas interminables y tan aburridas de mirar el reloj cada dos minutos. Además he sacado buenas notas, y he conseguido aprobar uno de mis mayores temores, aunque todavía no está nada decidido ya tengo un piececito en el aprobado.

Por último la tarde que llevo de estudio no es que haya sido de lo más productiva, porque tengo un poco de cansancio acumulado de todo el día, pero me van saliendo los ejercicios, y eso es todo un mérito. Y acabo de encontrarme con una "buena noticia". Ayer hablé de la vuelta de Diego Martín, pues acabo de ver que el disco sale el día 6 de abril, que quería dejarlo claro ya que ayer no sabía la fecha exacta.