domingo, 28 de noviembre de 2010

Panettone


Porque no a todos nos gustan las pasas, yo quiero un Panettone sin pasas y de chocolate.

Yo recuerdo que hace unos años había unos bollos con la forma del panettone que eran de chocolate, pero ahora por arte de magia parece que han desaparecido de la faz de la tierra, y yo quiero uno de esos. Porque aunque el sabor del pannetone me encanta, odio tener que ir quitando todas las pasas, lo siento pero no puedo con ellas. Necesito encontrar el otro "panettone" ya!

lunes, 22 de noviembre de 2010

I passed all my exams!!!!

Be happy like me!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Este año los poseedores de la Wii estamos castigados

Hoy mirando los nuevos juegos de la Wii, me he dado cuenta que este año nos han castigado sin poder comprarnos el juego de la Fórmula 1 2010. Y claro yo no estoy dispuesta a comprar otra consola por el juego, así que si creían que esa estrategia de ventas les iba a funcionar creo que están bastante equivocados. Y yo este año había pensado comprarle ya para el verano.

Pero la pregunta es: por qué este año no y el anterior sí. Yo he llegado a la simple conclusión de que el año pasado no vendió mucho y este año han decidido no sacarle. Otra cosa que también han podido pensar es que la Wii la tienen en su mayoría chicas, que como son chicas no van a comprar un juego de coches. Ja, si es esto lo que les ha llevado a censurar la Wii para este juego me temo que están muy equivocados. Vale que todas las personas que conozco que tienen la Wii son chicas, pero es eso acaso algo que marque el tipo de juegos que nos gustan, supuestamente sí. Me acuerdo que hace unos años vinieron a clase a darnos una charla sobre los videojuegos, y claro estaban muy diferenciados los rolls: chicos coches y guerras donde salieran chicas en medio papeles de chicos, y para las chicas juegos de otra clase más para chicas.

Y yo me pregunto, acaso no puede haber casos que se salgan de esta regla, yo al menos me salgo un poco de la regla, y quiero poder tener la oportunidad de comprar este juego para mi consola. Si ha sido alguna de las cosas que he dicho anteriormente lo que ha llevado a no sacar el F1 2010 para Wii estoy muy descontenta con los responsables de esta decisión. Porque los poseedores de la Wii también podemos querer juegos de coches (incluidas las chicas o sino el Mario Kart no hubiera salido) y no, no nos conformamos con tener el del 2009, por la simple razón de que este año ha habido bastantes cambios en la Fórmula 1 y claro el 2009 ya se ha quedado anticuado. Yo no quiero tener entre los equipos a Brown, ni que Alonso no forme parte de Ferrari. Definitivamente no es suficiente tener el de el año anterior, y más cuando el nuevo lo están pintando de superreal, porque sino no sacarían un juego nuevo cada temporada y yo este año sí que le quiero, pero claro ahora que le quiero no puedo comprarlo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Change


Disfrutad del cambio!

domingo, 14 de noviembre de 2010

GP de Abu Dabi

Bueno, lo que menos quería que pasara se ha hecho realidad.

Ayer la sensación era super buena con respecto a las posibilidades del mundial, Fernando había conseguido colarse en la tercera posición por delante de Button y Webber. La pena es que Hamilton no había conseguido arrebatarle la posición a Vettel.

Hoy las cosas ya han empezado a pintar menos bien cuando me he enterado de las posibilidades reales que tenía Fernando para ganar el mundial, ahora el problema ya no era Webber. Si Vettel ganaba la carrera y Fernando quedaba peor que cuarto el mundial era para Vettel. Y claro ya siempre he dicho que de tener que llevarse el mundial un Red Bull que fuera Webber.

Pero en cierto modo la culpa de todo la ha tenido el accidente de Schumacher con Liuzzi. Menos mal que no les ha pasado nada, sobre todo a Schumacher porque según han quedado los coches era para preocuparse.

Pero luego parece que han venido todas las cosas rodadas para mal. En Red Bull nos la han colado, y sobre todo se la han jugado a Webber. La parada de Webber ha sido inesperada y en Ferari para protegerse de Webber han hecho que también parara Alonso, algo que ha sido un error porque así Fernando ha salido en medio del tráfico y adelantar a Petrov ha sido imposible, hemos visto un intento pero ha sido lo más cerca que hemos estado. Y claro con esto sólo nos quedaba esperar a que los demás cometieran algún error para poder ver una última posibilidad en el título.

Pero esos errores no han llegado, y los Renault no han mostrado error alguno, en tanto que Hamilton tampoco ha sido capaz de adelantar a Kubica.

Con todo esto al final ha ganado Vettel la carrera y se ha llevado el campeonato de pilotos, una pena porque en mi opinión es el que menos se lo merecía. Por cierto que la llantina que hemos escuchado y visto de su parte ha sido el colmo para una carrera que ha salido todo lo mal que podía salir. A mí me ha parecido demasiado, y claro con esto queda claro que es el piloto más joven que se ha llevado un mundial. Por que no se puedes estar muy feliz y todo eso, pero de eso a esa llantina no, no.

Estoy también muy enfadada por la jugarreta que Red Bull ha hecho a Webber, porque sin duda alguna merecía el campeonato y le han utilizado para engañar a Ferrari y que Vettel se llevara el título. Está claro que Vettel siempre ha sido el niño mimado de Red Bull, y nunca mejor dicho, y que a Webber le han perjudicado todo lo que han podido y más. Y por lo que yo he visto Webber no se ha unido a la fiesta de Red Bull, cosa totalmente lógica porque yo no estaría de humor después de esta jugarreta.

Y luego está Alonso, que he rozado el mundial y al final no ha podido ser, sin duda es el campeón moral para todos junto con Webber. Porque sin duda alguna son los que más se lo merecen. Desde aquí todo mi apoyo a Fernando, y al año que viene a seguir intentándolo con más ganas si cabe.

La buena noticia si es que se puede dar alguna en estos momentos es que Jaime ha terminado noveno y por delante de Massa que no ha conseguido adelantarle.

Y ya nos queda esperar hasta la temporada que viene, ver todos los cambios que pueda haber y disfrutar mucho más!

sábado, 13 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries - Rose & Katerina




Los dos últimos capítulos de Vampire Diaries han sido muy intrigantes, pero no llego a entenderlos del todo.

Después de conseguir encerrar a Katherine en la tumba vimos como se llevaban a Elena. Pues bien en el proceso de rescate nos hemos enterado de muchas cosas más, tal vez demasiada información para sólo dos capítulos. Para romper la maldición del sol y dejar a los hombres lobo atados a la maldición de la luna hay que hacer un sacrificio enorme: el de la doble, una bruja, un hombre lobo, un vampiro y bueno la piedra lunar que lleva jugando un gran papel todo este tiempo.

Por esto es por lo que habían secuestrado a Elena dado que es la doble de Katherine y que al parecer todo este royo sólo se puede hacer con una doble humana, por eso Katherine se convirtió en vampiro. Y claro a Elena la iban a entregar a Los Originales, que deben de ser algo así como los primeros vampiros. Pero claro ¿cómo surgieron los primeros vampiros? es algo que todavía no han explicado y que dudo mucho que lo hagan, así que mantendremos viva la teoría de la generación espontanea para no quebrarnos mucho la cabeza.

Los raptores de Elena iban a entregarla a un tal Klaus, al que supuestamente matan entre Damon y Stefan, pero al parecer este sí que es uno de los Originales así que no se lo llegaron a cargar del todo y ahora va a por ellos. O al menos eso es lo que yo he entendido.

También han aparecido por el pueblo unos supuestos nuevos brujos, que también son muy raritos y uno de ellos tiene relación con este tal Klaus, así que tienen que ser malos por narices ahora solo falta saber lo que pintan. Para colmo Bonnie que como ya predije esta adquiriendo más protagonista ya les ha dicho que es una bruja así que solo falta esperar que los problemas vengan por esta rama...

Por último ya hemos confirmado del todo que Damon está enamorado de Elena! algo que ya se veía venir desde hace muuuuuucho tiempo, y que tal vez nos de alguna sorpresa más.

Y con todo esto nos quedamos hasta el próximo capitulo donde esperemos se desvelen todos los misterios y no se agreguen más.

domingo, 7 de noviembre de 2010

GP de Brasil, Mundial de constructores para Red Bull

Hay que reconocer que la carrera de hoy no es que haya sido precisamente muy emocionante, cada uno ha hecho lo que tenía que hacer como se esperaba que hicieran.

Ayer la sorpresa vino de manos de Hulkenberg que sorprendentemente se llevó la pole. Le seguirían para el inicio de la carrera Vettel, Webber, Hamilton y Alonso en una quinta posición que para muchos parecía poco en la lucha por el mundial.

Como era de esperar en la salida los dos Red Bull adelantaban a Hulkenberg, que luego se ha dedicado a hacer un tapón a los que venían por detrás. Y aquí ha venido lo más emocionante de toda la carrera Fernando adelantaba a Hamilton, y luego después de un ratito de agonía viendo como los Red Bull se marchaban conseguía pasar al tapón de Hulkenberg. No podemos decir que Hamilton haya conseguido pasar a Hulkenberg porque después de intentarlo repetidas veces no lo ha adelantado sino que el alemán se ha metido a boxes.

Por lo demás los Red Bull han cumplido, pero la cuestión es ¿Van a dejar que gane Vettel y Webber pierda el mundial? No se yo, pero podría pasar con eso de que en Red Bull no hay ordenes de equipo aunque no creo que vayan a ser tan tontos.

Las acciones más interesantes de la carrera han venido de manos de Massa, que como no tenía nada que perder por el problema que ha tenido en la parada en boxes que no le han ajustado una rueda y ha tenido que volver a entrar, pues ha decidido dejarnos grandes acciones para recordar e intentos imposibles de adelantamiento que han concluido en choque. Algo parecido ha hecho Jaime con el pobre Barrichello al que le ha costado un pinchazo y la consecuente entrada en boxes. Y por último el que se ha llevado el gato al agua ha sido Liuzzi que ha protagonizado uno de los accidentes más tontos que se han visto esta temporada, con un recto y provocando la salida del coche de seguridad.

Al final han quedado Vettel, Webber y Fernando en la primeras posciciones seguidos de Hamilton. Y con el doblete de Red Bull ya se han asegurado el mundial de constructores, y hay que felicitarles por ello, porque a pesar de algunos errores han sido de los más fuertes desde el principio y se lo merecen. Ahora sólo queda por resolver el mundial de pilotos, porque Alonso sigue lider en la clasificación pero todo puede pasar en el último gran premio, por favor que emoción para la última carrera. Desde aquí estaremos apoyando a Fernando!

Por último me gustaría destacar dos cosas. En primer lugar que el intento de atraco de Button, que a mi parecer no es para tanto, peor parte se han llevado esos mecánicos a los que sí que han robado. Y por otro lado la actitud que han tenido los aficionados, porque cuando Lobato estaba entrevistando a Alonso en la parrilla le estaban gritando y no para animarle, algo que no entiendo porque no veo que el chico haya hecho nada para merecerse ese trato, en todo caso deberían apoyarle que puede llevarse el mundial, o sino quieren que se queden calladitos que así todo el mundo está más guapo. Yo voy a seguir apoyando a Fernando que tiene otro mundial casi en el bolsillo!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Volvamos a empezar, Melendi

Por fin!!! Ya ha salido el cd de Melendi. Tengo que decir que antes de que saliera el cd pude esuchar alguna canción que había por internet y me pareció que iba a ser muy malo. Luego cuando lo escuché la primera vez me pareció tan malo como había esperado, pero claro yo ya iba con mi idea preconcebida, y como me pasa siempre al final no es tan malo como me parece.

Ahora ya después de haber escuchado el cd muchas veces me gusta, no voy a decir que vaya a ser el cd de Melendi que más me gusta, pero bueno por lo menos no me parece tan malo. Tengo que admitir que hay un par de canciones que no me gustan, aunque me pasa una cosa muy curiosa con ellas, si las pongo en alto no las soporto y las paso, pero si me las pongo en el mp3 al final hasta me medio gustan. Pero bueno esta peculiaridad sólo me pasa con: Somos y Mi ley.

Por otra parte ya tengo mis canciones favoritas que son: Entre la ropa sucia de Cupido, El parto y como no Barbie de extrarradio que ya me gustaba antes y me sigue gustando.

También hay alguna canción que no entiendo muy bien, pero bueno en el fondo el disco me gusta y eso es lo importante, además con esa portada tan chula quien puede restistirse a escucharlo al menos una vez.