miércoles, 27 de abril de 2011

Lo que pudo ser, David DeMaría


Ya tenemos aquí el videoclip del single de David DeMaría, la canción me gusta mucho pero el vídeo no me termina de pegar, no me encaja o algo. Pero eso no es lo importante, estoy deseando que llegue el 3 de mayo para poder escuchar el disco entero.

lunes, 25 de abril de 2011

Fácil, Maldita Nerea


Ya está el videoclip de lo nuevo de Maldita Nerea, tengo que reconocer que cuando salió por primera vez la canción no es que me terminara de convencer, pero ahora después de un tiempo ya le he ido cogiendo el puntillo. El nuevo disco sale a la venta el 17 de mayo, esperemos que tengan mucha suerte!

domingo, 24 de abril de 2011

Twitcam María Villaón - Sin hablar

Madre mía que artistaza está hecha está chica! El otro día me dejó impresionada en la twitcam que hicieron en la grabación de la maqueta de Sin hablar.

Tengo que reconocer que gracias a Dani de Despistaos me he vuelto adicta a las twitcams, y fui una de las que estuvimos todo el día siguiendo la grabación de la maqueta, sin despegarme del ordenador para no perderme un minuto. Y me encantó la experiencia para que nos vamos a engañar.

Desde las doce de la mañana pudimos comprobar como evolucionaba la maqueta de esta magnifica canción y nos despegamos del ordenador a eso de las once y pico de la noche (incluyendo la hora de comer, obviamente). Hay que reconocer que fue una experiencia super chula para todos los seguidores de María, que estuvo muy maja todo el día respondiendo a todas las preguntas que mandábamos los twiteros siempre con una sonrisa. Para mi fue increíble el ver como fue creciendo la canción desde una simple batería hasta lo que pudimos comprobar. Desde aquí creo que todos tenemos que dar un gran aplauso a Chimo que hizo un par de aportaciones buenísimas para la maqueta. También a Dani, cómo no, que estuvo entregado con el bajo y las guitarras (con el dedo malo por la lata de atún), y de cuando en cuando dejandonos sordetes a los que como yo estábamos con cascos cuando de repente ponía la música.

Aún así fue genial! Muchas gracias María por habernos mostrado algo tan chulo y desde aquí te mando toda la suerte posible para que salga pronto ese disco nuevo, que seguro que va a estar genial como los anteriores.

Para los que no pudieron seguir la twitcam, se perdieron pasar un gran día y no van a poder verla porque por ser una canción nueva lo que se estaba grabando no la guardaron, pero si quieren sí que pueden ver la canción a guitarra y voz de algún concierto de María.

domingo, 17 de abril de 2011

GP de China


 Tengo que reconocer que estas dos últimas carreras de la Fórmula 1 me han decepcionado un poco, tanto que ha pasado el tiempo y no he recordado ni que no había hecho una entrada sobre el GP de Malasia, así que voy a hacer un mini resumen. La carrera consistió en que ganó Vettel, seguido por Button y Heidfeld. Alonso y Hamilton se chocaron y terminaron: Alonso sexto y Hamilton octavo, aunque luego les sancionaron (no se con que).  Por lo demás no recuerdo nada de la carrera sólo se que me decepcionó el haber madrugado para eso.

Esta carrera de hoy ha sido un poco más de lo mismo, con un dominio de Red Bull aun sin kers, que ya cuando consigan que el kers les funcione no va a merecer la pena ver la carrera porque ya sabemos como van a quedar. Hoy por lo menos hemos tenido a los McLaren plantandoles algo de cara ya que parece que están mejorando el coche a buen ritmo, pero aún así se los comían con patatas.

Por lo demás las posiciones de la carrera han sido: 1º Hamilton, 2º Vettel, 3º Webber; Alonso ha terminado 7º. Todos sabemos que Hamilton no es de mis pilotos favoritos ni mucho menos, pero tengo que reconocer que hoy me he alegrado de que haya ganado la carrera, porque Vettel ha escalado posiciones y se ha puesto en el lugar de Hamilton en cuanto a mis pilotos no favoritos. También hoy nos tenemos que quitar el sombrero con Webber porque ha hecho una pedazo de remontada que hay que reconocer el merito (aunque lleve un cochazo que corre como las balas).

Creo que esta carrera tiene varios momentos a destacar que han sido lo interesante, a pesar de que digan que ha sido una carrera muy buena porque ha habido una gran cantidad de pilotos liderandola. Eso es cierto, pero ni con eso han conseguido sacarme de mi medio sueño, porque a mi, por mucho adelantamiento que haya en esas condiciones no me causa ninguna emoción cuando ya está todo el pescado vendido.

Y ya vamos con las cosas que me han parecido interesantes. Lo más gordo sin duda alguna ha sido el fallo de Button, porque vale que tengas muchas ganas de parar, pero que intentes hacer tu parada en Red Bull tiene tela, yo me he quedado alucinando.

Lo segundo más gordo ha sido lo que le ha pasado a Jaime, madre mía. Yo pensaba que desde que a Alonso le salió volando una rueda ya habían arreglado eso para que no volviese a suceder, pero por lo visto parece que no. Aunque tenemos que admitir que esta vez la salida de la rueda no ha sido algo tremendamente sorprendente, el ver el coche cojo ha sido cuanto menos llamativo.

Por otra parte hemos visto algún adelantamiento que otro a mi el que más me ha gustado ha sido el de Alonso a Schumacher, porque le ha engañado de todas todas, lastima que no haya valido para mucho.

Por lo demás yo solo espero que hasta la próxima carrera en Ferrari consigan arreglar eso que no les está funcionando bien en el coche y consigan ir super bien y ganar a Vettel. Por otra parte también espero que los neumáticos de Pirelli dejen de ir como van en estas carreras que llevamos, porque a parte de lo rápido que se gastan, es que yo tengo la teoría de que unos juegos salen buenos y otros malos. Porque no es posible que con un juego de blandas vayan fatal y les pasen todos, y con uno de duras vaya fenomenal. Yo quiero carreras con coches igualados donde se pueda ver que las novedades que han introducido para los adelantamientos se utilicen de verdad, porque sino esto no me gusta.

martes, 5 de abril de 2011

No soy así


No pueden pretender que trate de ser amable cuando me ponen malas caras. Lo siento pero yo no soy así. No puedo ser amable o siquiera intentarlo, cuando sin haber dado oportunidad te están dejando de lado. No hace falta que lo digan, se nota. No puedo entender tampoco esa actitud de rechazo, tal vez se sientan amenazados, asustados, o se sientan superiores así. No sé si se habrán dado cuenta de que no nos conocemos de nada, no nos parecemos, pero sobre todo esto no es una competición estricta, es intentar conseguir algo más y a mi no me hace falta buscar amigos así, probablemente probablemente nuestros caminos no se vuelvan a cruzar a partir de unos meses.

domingo, 3 de abril de 2011

Lo que pudo ser, David DeMaría


Por fin tenemos algo nuevo en lo relativo a la musica, y cómo no algo nuevo de David DeMaría que regresa con un disco "nuevo" que se va a titular Posdata, que tiene como carta de presentación "lo que pudo ser".

El disco contiene tres canciones nuevas (entre las que esta el single) y el resto serán canciones que compuso en su momento para otros artistas y que ahora recoge con su toque. Así que podremos encontrar temazos como enamorada (Malú), viviré moriré (Manuel Carrasco), la magia del corazón (Bustamante), amar es lo que quiero (Bisbal) y algún otro que seguro que nos sorprende.

A mí el single me ha gustado mucho, y me hecho recordar otras canciones como caminos de ida y vuelta, no se porque pero me parece que ha vuelto a esa línea y me gusta mucho. El disco sin duda alguna va a estar genial así que ya estoy deseando que llegue mayo para poder escucharlo.