lunes, 27 de junio de 2011

GP de Canadá y Valencia



El gran premio de Canadá nos dejó un poco aburridos diría yo, creo que fue la carrera más larga que he visto hasta ahora. La lluvia hizo que una gran parte de la carrera se disputara siguiendo el coche de seguridad. Para colmo tuvimos que ver como se paraba la carrera, y como Button se llevaba a Alonso por medio y después de eso ganaba la carrera tras un error de Vettel.


Pero el gran premio de Valencia nos ha traído cosas bastante distintas al de Canadá, lo más importante el calor y el solecito, nada que ver con la lluvia de Canadá. Además durante todo el fin de semana hemos podido ver como iba bastante bien el Ferrari, aunque con la clasificación saliendo cuarto no lo pareciera.

Pero la salida sin duda fue una de las partes más emocionantes de la carrera, vimos una muy mala salida de Hamilton que perdió la tercera posición con Massa y Alonso. Después de tener a Alonso detrás de Webber el temor estaba en que pudiera hacer de tapón para que Vettel se escapara, pero no fue así por que Alonso tenía muy buen ritmo y Webber no se podía dormir en los laureles. Pudimos ver un adelantamiento de Alonso a Webber que a pesar de perder la posición en una de las paradas en boxes pudo recuperarla en otra y acabar en una merecidísima segunda posición.

En mi opinión la decepción más grande fue la de Massa, que por unas cosas o por otras no pudo quedar por delante de Hamilton y eso que el McLaren llevaba bastantes problemas de degradación de los neumáticos.

Otra de las sorpresas fue la octava posición de Jaime Alguersuari, que salía desde la decimoctava posición si no me equivoco. Así que desde aquí mi más sincera enhorabuena a Jaime y a Fernando por el carrerón de ayer.

sábado, 25 de junio de 2011

Concierto Chenoa


Anoche estuve viendo a Chenoa en Vicálvaro, y me encantó, ya la había otra vez hace un par de años y sigue dando unos conciertos geniales!

Tengo que reconocer que la gente estaba super animada y que había un montón de gente, la verdad es que no me esperaba yo que hubiera tanta; pero lo importante es que el animo de la gente se notó mucho porque Chenoa estaba tan animada como el público y eso siempre es de agradecer.

También fuimos unos privilegiados porque pudimos ser los primeros en cantarla el cumpleaños feliz, dado que hoy es su cumple y dieron las doce en pleno concierto. Desde aquí muchísimas felicidades!

Y por mi parte creo que eso es todo, que me encantó el concierto y como siempre digo estoy deseando poder volver a verla y creo que si podéis ir a verla todos vais a salir tan encantados como yo. Disfrutad con unos pedazos del concierto!



viernes, 17 de junio de 2011

Temblor


Sencillamente: genial!

miércoles, 8 de junio de 2011

Chuck


Todos sabemos que cuando se acaba una serie o dos hay que encontrar otra. Ahora con el final de las temporadas de Gossip Girl y The Vampire Diaries me he aficionado a Chuck por recomendación de @Despistaos, que hace algún tiempo dijo que la estaban viendo.

Puede que el motivo de que me guste es que es de los creadores de Gossip Girl, el caso es que me gustan las series así, con acción en cada capítulo y que siempre pase algo diferente en cada capítulo, así no me hace falta recordar lo que pasó en el capítulo anterior con gran detalle, algo muy útil para la memoria pez que he venido teniendo estas últimas semanas por tanto estudio...

El caso es que me está gustando, ya he visto una temporada y la segunda por ahora pinta igual de bien, y por eso también la recomiendo que está chula! Eso sí, me gustaría saber si alguna cadena la hecha que hasta ahora no lo he encontrado.