lunes, 12 de octubre de 2009

Concierto LOVG


Hola!!!!!!

Bueno los deseos hechos realidad. Justo un mes después he tenido la posibilidad de ver otra vez a La Oreja de Van Gogh en concierto, y en primera fila!

Y bueno otra vez y como siempre que voy a un concierto me ha encantado! Aunque esta vez la gente era un poquito mas sosa que en el otro. Y también que el sitio era un poco pequeñito, pero bueno de todas formas GENIAL! Me gusta mucho como canta Leire, y siempre es un placer ir a los conciertos que es como mejor se ve a los grupos.

Yo ya estoy esperando a que llegue el día 20 para poder escuchar el nuevo disco, que aunque sean temas de otros discos, tengo ganas de ver que es eso del nuevo sonido.

Como dije la otra vez, me ha encantado el concierto y ya tengo ganas de poder verlos otra vez!

Bss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario