martes, 1 de diciembre de 2009

Enfadada


Hoy es un día de esos que no sabes bien si es bueno o malo.

Por un lado estoy contenta he sacado "buenas notas", aunque con otro profesor y el mismo esfuerzo habrían sido mucho mejores. Y veo que llevo bastante bien mis planes de estudio para esta semana. Pero por otro lado he tenido una gran mala noticia, y es que el viaje que estaba planeando ya hoy se pude decir que ha dejado de existir. El motivo tan simple como que la gente toma las decisiones un poco a la ligera en algunas ocasiones, y tan pronto te dicen blanco como te dicen negro; y hoy ha sido negro, negro, negro. Y los poquitos blancos nos hemos quedado con toda la ilusión del mundo guardada y con un mal humor y unas ganas de conseguir una explicación un poco convincente que no sonara a "pero que me estas diciendo no me vendas la moto". Aunque estoy convencida de que al final viaje sale seguro y por intentarlo al menos no perdemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario