sábado, 9 de enero de 2010

Avatar

Para estrenar el año hoy quiero hablar de la película Avatar. Después de ver la esperadísima y sobre todo anunciadísima película tengo que decir que después de verla me quede con la sensación de esto es todo, pues vaya. Y es que no se esperaba algo más sobre todo en lo que se refiere a la historia creo que se me quedó un poco en el aire, le faltaba un puntito para llegar a gustarme del todo.

Eso sí hay que ser sinceros y en cuanto a efectos especiales si que tengo que decir que esta super bien hecha y a que todo el que le gusten las pelis así se la recomiendo totalmente. Que en eso sí que me quede con la boca abierta de lo bien lograda que esta la película.

También tengo que decir que le vi un poquito de falta de acción, por lo menos yo por la mitad ya estaba esperando la lucha y resulto que sólo hubo unos pocos minutos al final.

Concluyendo que me ha gustado pero no tanto, pero claro eso siempre suele pasar con las pelis y con los libros, que cuanto mejor te dicen que están al final tu piensas: pues no era para tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario