martes, 23 de junio de 2009

Vacaciones!!!!!!


Por fin oficialmente hoy empiezan mis vacaciones!!!!!! Aunque hay que destacar que desde el viernes yo ya vivo como si las tuviera...

Y hoy como primer día de vacaciones me he dedicado a la limpieza que siempre realizo cuando termino las clases; y por qué? Tiene una simple explicación: en época de exámenes, por lo menos yo, el orden de la habitación es lo que menos cuido, entonces claro termino y me fijo en como tengo el hueco de los libros, y entonces es cuando me dedico a limpiarlo, ordenar, recopilar todos los apuntes del año en la misma carpeta... bueno todas esas cosillas que al fin y al cabo hay que hacerlas algún día, y para que negarlo cuanto antes mejor; que sino luego entra pereza y no se hace nada hasta el último día.

Besos! y a disfrutar de las vacaciones, aunque el viernes toque recoger las notas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario