jueves, 4 de junio de 2009

Finales


Ya están encima los exámenes finales, y aunque parezca mentira tenia ya ganas de que llegaran; sí no estoy loca, es que eso significa que ya tendré vacaciones y ahora mismo es lo que mas quiero; quiero tener tiempo para poder hacer algo que realmente me apetezca y no por obligación.

La verdad es que cada día me apetece menos ir a clase para soportar a la misma gente con la que llevo desde septiembre. Aunque me consuela con la idea de que al año que viene ya lo mas probable es que no estén en mi clase y conozca gente nueva.

Además creo que en estos días me doy cuenta mucho mas de todo lo que hacen, porque mi grado de estrés se ha elevado bastante, ya que en mi calendario prácticamente todos los días tienen algo escrito, y por desgracia son exámenes...

El caso es que toca seguir estudiando, dejar apartado un poco todo lo demás y concentrarse en todas las cosas que hay que hacer.

Bss mis lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario