miércoles, 23 de septiembre de 2009

Casualidad, no lo creo

Después de superar el trauma de la vuelta a clase, vuelvo!

Como ya he escrito en el titulo no creo en las casualidades, si un poco en el destino después de escuchar tantas veces al señor Lock decir que era por el destino. Pero es que no creo que sea una casualidad que cierta persona ahora quiera hacerse mi amiga, al igual que no es casualidad que en carrefour casi nunca por no decir nunca tengan los discos de David DeMaría.

No se si es que intenta hacerse la simpática, que le han hablado bien de mi o yo que se, la cosa es que no me cuadra, que no espero nada suyo y que sabiendo ciertas cosas que ha pensado otros años y que supongo que habrá pensado éste, las cosas me cuadran aun menos.

Por ahora lo que pienso es que quiere irse ganando el terreno para aprovecharse de mi en el sentido académico... pero claro yo ahora mismo no confío en la gente que no conozco mas que de vista, así que habrá que esperar a ver que pasa mañana...

Bss!!

1 comentario:

  1. si no la conoces igual puedes cambiar de opinión, pero si se le ve el plumero, cuidado!! se más lista que ella.

    yo ahora echo de menos ir a clase!!jeje

    ResponderEliminar