miércoles, 16 de septiembre de 2009

La vuelta a clase

Hoy vengo a contaros mi vuelta a clase, aunque bueno a lo que hemos hecho hoy no se le puede llamar así, porque no hemos madrugado y no hemos dado clase, solo hemos conocido al tutor y nos han dado el horario con un par de cosas extrañas muy poco entendibles, y hemos sabido que profesores vamos a tener que aguantar durante todo el curso.

Y claro las noticias de este primer día no pueden ser mejores, tengo todos los profesores que quería, eso sí por lo punta de atrás; porque todos los profesores buenos por decirlo así se los han llevado los enchufados del A. Y a mi me toca aguantarme con los profesores que no quería, y en especial me va a tocar sufrir con las matemáticas, que no es que a mi se me den mal, es que el profesor tiene una famita que vamos...

Pero esto es lo que hay, toca empezar a estudiar desde el primer día y sólo dedicarse a los estudios, así estilo vida universitaria.

Bss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario