

Otra vez más relatando la Formula 1, y hoy no es que venga con demasiada alegría.
Button se ha llevado el campeonato de pilotos, y para que negarlo yo no soy especialmente
fan suya y preferiría que las cosas hubieran quedado por decidir para la próxima carrera, y que a poder ser cualquiera de los otros dos pilotos que optaban al título se lo hubieran llevado. Pero así son las carreras y hay que darle la enhorabuena a
Button.
Por otra parte cada vez se confirma más mi teoría de que cuando las cosas le pueden salirle mal a Alonso le saldrán peor, y si por el contrario a Hamilton le pueden salir bien le saldrán mucho mejor. Y no hay más que ver todos los accidentes de la carrera a quien han beneficiado y a quien han perjudicado.
También hay que ser críticos con los comisarios que investigan los incidentes de carrera. Y como siempre dice Pedro no vale de nada que las cosas se investiguen después. Hoy particularmente que no se haya hecho nada con el accidente de Kovalainen al salir del repostaje cuando a incendiado a Kimi me ha parecido bastante mal, porque otras veces no se esperan tanto para sancionar.
En fin yo creo que cada día las cosas dependen menos de los pilotos, sólo de los equipos y la gente que hay detrás de ellos, sobre todo desde los últimos años.