viernes, 1 de mayo de 2009

Cinco Palabritas


Gracias a Adriana por nominárme de nuevo para recibir este premio!

Las condiciones:

  • Elegir seis blogs de mujeres, poniendo el link del blog que os lo ha otorgado.
  • Hacer una pequeña entrada que contenga las palabras: vida, amor, cine, literatura y viaje.

Mi elegida (ya que los otros que conozco ya lo tienen)

Luisa de desde mis ojos

Y aquí viene mi historia...

Vivía su vida como una auténtica película de cine. Nunca le había importado nada demasiado, aunque tenía muy claros sus gustos y sabía que nadie iba conseguir cambiarlos por mucho que lo intentara.
Le encantaba viajar, y en cada viaje hacer nuevos amigos o al menos intentarlo porque no quería dejar pasar ninguna oportunidad en su vida, conocer nuevas personas y nuevos lugares le encantaba.
También era un aficionado a la literatura, cualquier novela que había caído en sus manos le había encantado, y es que para eso tenía muy poco criterio. Pensaba que todas las cosas que cualquier persona hubiera sido capaz de crear merecían todo el respeto y la admiración. Aunque no siempre fuera totalmente fiel a este pensamiento que nunca le había traído problemas; la música era su punto débil, esas músicas modernas...
Se podría pensar que lo tenía todo en su vida y así lo creía hasta que se dio cuenta que le faltaba una parte esencial que todos tenían, el amor.
El amor que nunca había sido capaz de experimentar hacia otras personas que no fueran su familia, lo había encontrado en la persona mas opuesta a él que nunca hubiera creído. Y es que nunca hubiera podido pensar que los sentimientos fueran capaces de hacer cosas así...

1 comentario: