jueves, 28 de mayo de 2009

Cosas que nos hacen sentir bien


Hola!!!!!!

Hoy me dispongo a presentaros el nuevo disco de El Sueño de Morfeo que para los que no lo sepáis salió el martes, y se titula Cosas que nos hacen sentir bien.

La verdad es que a falta de hacerle un examen mas minucioso yo diría que está bastante bien! Así que animo a todos a comprarlo!

Las canciones son de su estilo claro está. Y yo tengo la duda de si en una canción (más allá del bien y del mal) Juan aparece un poquito, así que si sois un poco curiosos me lo podréis decir.

Bsks mis escasos lectores!

2 comentarios:

  1. Ais, hace unos días quise comentar pero andabas de camboios en el blog y no se que problemas daba que no pude escribir. por cierto te quedo muy bonita la imagen. Y aún no te puedo decir de este disco puesto que solo he escuchado la canción que esta sonando y no he parado de canturrearla, asi que tengo quue ponerme con las demás, mmmn, cuando tendre tiempo? cuando se acabaran los exámenes? jaja. Ais, y en tu reproductor Tiziano, oh, me encanta. Bueno, Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te digo, tanto estudiar no es bueno y me olvidé de decirte que menudo corte que se dió, personalmente no me gusta pero bueno, ala, dejo de darte la lata, jaja. Besos

    ResponderEliminar