domingo, 10 de mayo de 2009

Día de televisión



La verdad es que me había propuesto contaros que hoy llevo practicamente todo el día viendo la tele; pero la verdad eso ahora mismo no es lo mas importante, aunque después siga hablando de ello. Y es que acabo de ver que una de mis seguidoras Laura de susurrando palabras ha cerrado su blog... por lo que mis escasos lectores se ven aun mas reducidos, pero eso no es lo mas importante.

Volviendo a lo que estaba contando creo que los domingos se han convertido en el día que más veo la televisión de toda la semana, y mas cuando hay carreras de formula 1, como hoy Gran Premio de España! y Alonso ha terminado 5º!!!
Pero sino mis tardes del domingo se pasan pegadas al televisor (a no ser que tenga cosas super importantes que hacer, lo que no quita que se pueda hacer otra cosa mientras se ve la tele).
Bueno a lo que voy que me empiezo a desviar del tema. Las dos series que cuatro pone por las tardes me tienen enganchada, Perdidos y Gossip Girl.

Perdidos la verdad es que cuando la echaron antes no la vi, un día la puse y me pareció un rollo, pero ahora me pica el gusanillo con lo que pasará...

Gossip Girl, otra de las tantas series sin demasiados quebraderos de cabeza estilo OC, pero que le vamos a hacer estas series también me gustan, y hoy me he quedado con ganas de ver otro capitulo. Aunque tengo que reconocer que no me gusta el horario en el que la han puesto ahora...

Vuelvo a aparecer después de bastantes días
Bsks mis escasos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario