lunes, 29 de junio de 2009

The vampire diaries

The vampire diaries, la nueva serie que se estrenara próximamente, basada en los libros Crónicas Vampíricas de LJ Smith.

Lo que por ahora tenemos son los actores que personalizan el reparto, y varios trailer para ir haciendo la boca agua a los expectadores. y también sabemos que los capítulos tendrán un principio y un final; por lo que no tengo muy claro como harán la continuación de la historia que se cuenta en los libros.

Los actores principales Nina Dobrev como Elena Gilbert, Paul Wesley como Stefan Salvatore, e Ian Somerhalder como Damon (de Lost) que es el único que me sonaba...
Para empezar yo ya tengo algunas pegas sobre el reparto no se me asemejan demasiado a como los había imaginado al leer los libros; en especial los chicos protagonistas que en mi opinión tienen los papeles invertidos.

Siempre se han comparado mucho los libros con Crepúsculo, pero sólo viendo el trailer creo que la serie va a estar mejor, de lo que han conseguido hacer con la adaptación de Crepúsculo...

Bss!!! y disfrutad del trailer en versión extendida


1 comentario:

  1. Ainsss me encantan los trailer de la serie. Tengo ya ganas de que la estrenen y poder verla, aunque sea subtitulada!!!
    Bss!

    ResponderEliminar