martes, 23 de febrero de 2010

Daniel Diges a Eurovisión


Ya tenemos nuestro representante para Eurovisión. Después de la gala de ayer Daniel Diges fue el seleccionado para representarnos este año con este vals titulado Algo chiquitito.

La gala se vio salpicada por algún que otro incidente, que no vale la pena darle más importancia, y unas puestas en escena de lo más particulares sobre todo en algunos vestuarios, como el de Fran Dieli que después de verle la imagen que tenía sobre él se ha visto muy perjudicada.

La sorpresa de la noche me la llevé con Lorena, porque su canción sorprendentemente me gustó y eso que ya la había escuchado con anterioridad y no me había convencido mucho. Y Samuel y Patricia me encantaron, aunque como ya he dicho anteriormente eran mis favoritos.

A pesar de todo estoy contenta con el elegido, ya que un vals el algo extraño para Eurovisión y puede tener alguna remota posibilidad, además estoy segura que lo va a hacer muy bien ya que esta acostumbrado a los escenarios y ha trabajado en varios musicales.

Concluyendo, creo que es una buena elección y como siempre yo veré Eurovisión con la ilusión de un niño pequeño esperando que ganemos.

1 comentario:

  1. A mí personalmente me gusta bastante la canción. No sé, no es la típica canción eurovisiva y al ser un vals es bastante original. Además Daniel Diges me ha sorprendido bastante en su faceta de cantante porque yo le conocí en una serie de la tele y hace poco sabía que estaba en musicales y tal, pero no pensaba que cantara tan bien :)

    A ver si tiene suerte. Ya no digo para ganar, porque dada la situación en la que estamos tampoco creo que nos viniera muy bien, pero sí para quedar entre los tres primeros, que ya sin ver la competencia se lo merece.

    Besos!

    ResponderEliminar