domingo, 28 de febrero de 2010

Vuelve Diego Martín

Todos los fans de Diego Martín estamos de enhorabuena!!!

Sisi, parece imposible pero no, después de algo así como dos años este chico vuelve, al parecer no se le ha tragado la tierra ni se le han llevado los marcianos, sino que ha estado componiendo para sorprendernos. Yo por mi parte ya había rechazado cualquier opción de volver a saber algo de él. Pero para mi sorpresa me he encontrado por casualidad que tiene nuevo disco, Melicia es el título, un poco extraño pero ya nos enteraremos porque, y sale por abril no se fecha exacta pero algo es algo.

El primer single se llama Ruedan y esta bien, a mi se me ha quedado ya y estoy todo el tiempo con la vocecilla interna tarareando. Para todos los que quieran ver el videoclip oficial haced clic aquí yo sólo puedo dejaros ahora a continuación un vídeo hecho por algún fan porque el oficial pertenece a la discográfica y ya se sabe que esos vídeos son privados. Yo ya me despido y espero que os guste tanto o más que a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario