lunes, 8 de febrero de 2010

Perdidos y Vampire Diaries

Para todos los adictos de las series esta semana estamos de enhorabuena, se estrenan Perdidos y Vampire Diaries.

Por fin llega la esperada sexta y última temporada de Perdidos, con todos los personajes antiguos, y con un montón de misterios por resolver. Yo desde que vi el final de la quinta hace ya... ni me acuerdo me muero de ganas de saber quien es ese Locke que esta vivo. Además que como soy fan de Boone (bueno de Ian en general) estoy encontada de que vuelvan todos!


Para los fans de Vampire Diaries, o los que quieran verla en español también están de enhorabuena porque se estrena este jueves, aunque eso sí con el inconveniente de que se estrena en el canal TNT que es de pago, creo que pertenece al plus pero no estoy muy segura. Yo por mi parte que me conformo con verla en inglés y unos subtítulos que mezclan los femeninos y masculinos a su antojo, si que recomiendo a todo aquel que puede verla que lo haga, y más si ha leído los libros ya que para mi gusto es mucho mejor. Yo me conformaré con seguir viéndola en ingles subtitulada, y con los parones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario