viernes, 11 de febrero de 2011

F150th, que fuerrrte!

Me parece muy fuerrrte que ahora hagan a Ferrari cambiar el nombre de su nuevo coche porque en Ford tenga una camioneta antigua que tiene el mismo nombre. Sí porque el F150 en honor al 150 aniversario de la marca ahora no puede llamarse así y le han rebautizado como F150th.

Yo en mi opinión creo que hay cosas mucho más importantes que eso, porque si lo piensas bien al final todo el mundo va a terminar llamando al coche F150. Pero estas tonterías se quedan reducidas a nada después de lo que le ha pasado a Kubica, porque este super piloto sufrió un accidente en un rally y está super mal, según he leído en el periódico ya le han sacado de la uvi y le iban a operar del pie. Y como es evidente esta temporada no va a poder correr con lo bien que lo había estado haciendo en los libres de la pretemporada. Si es que este chico tiene muy mala suerte, que hace varios años también sufrió otro accidente muy fuerte en la F1. Esperemos que con el tiempo pueda recuperarse sobre todo esa mano que no sabían muy bien como le iba a quedar, y pueda estar el año que viene dando guerra como el gran piloto que es. Desde aquí todo mi apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario