lunes, 14 de febrero de 2011

German Meoro, una gran descubrimiento


Sin duda alguna creo que Germán Meoro ha sido el descubrimiento más importante que he hecho recientemente.

En verano sonó mucho su primer single "Te Besaría"  y yo que veía mucho los 40tv vi el vídeo hasta la saciedad, y no es broma porque ponían la canción muy a menudo, y claro a mí ya me iba gustando. Pero ha sido hace poquito cuando me he dignado a buscar su disco y escucharle detenidamente, y para que nos vamos a engañar me gusta mucho. 

Y claro me gusta aún más al tener un dueto con Diego Martín (que también tiene lo suyo pero eso lo comentaré en otra ocasión). Y como parece que la cosa va de murcianos en murcianos otro día también hablaré de mi descubrimiento de Maldita Nerea.

El caso es que desde aquí quiero dar una oportunidad a Germán y por eso invito a todo el que lea esto a que escuche su disco, aunque sólo sea un par de canciones que busque en youtube porque sin duda alguna merece la pena, y me fastidiaría mucho que otro cantante se quedará en un par de singles por no tener el apoyo suficiente (como pasó con Gonzalo, una injusticia que no me cansaré de repetir). Yo sigo esperando fallar con la predicción que hice anteriormente obre su éxito, por ahora parece que todavía no se va cumpliendo.

Así que por favor escuchad a Germán Meoro que tiene canciones muy buenas! yo en mi lista de favoritas tengo "te besaría", "pase lo que pase" y "dile de mi parte", pero esto es elegir por elegir porque el disco me encanta! Aunque tengo que admitir que hay una cosa que mi tiene intrigada de este chico: ¿alguien sabe su edad? porque yo por más que busco sigue siendo un misterio.




1 comentario:

  1. Me encanta German Meoro¡¡sobre todo la cancion dile de mi parte¡¡no me canso de escucharla¡

    ResponderEliminar