sábado, 26 de febrero de 2011

Que no puedo ir a ningún concierto...

Ay algo que me está sentando muy mal este invierno y es no poder ir a ningún concierto y todo porque todavía no he cumplido los años, es lo que tiene haber nacido a finales de año.

Hoy me he enterado de que Germán Meoro va a volver a actuar en la sala Clamores de Madrid y de nuevo por lo que estoy viendo no voy a poder verle por la edad. Con esto me queda esperar al verano y que este chico y Diego Martín tengan algún concierto al que pueda ir, o por otro lado estaría que dieran algún concierto en algún teatro a los que por lo que he visto sí que podría entrar, y ya a más pedir que fuera en el de mi pueblo/ciudad.

Pero hasta que llegue ese día me queda ilusionarme y desilusionarme en el mismo día un sin fin de veces más, una pena.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PAULA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar