domingo, 24 de abril de 2011

Twitcam María Villaón - Sin hablar

Madre mía que artistaza está hecha está chica! El otro día me dejó impresionada en la twitcam que hicieron en la grabación de la maqueta de Sin hablar.

Tengo que reconocer que gracias a Dani de Despistaos me he vuelto adicta a las twitcams, y fui una de las que estuvimos todo el día siguiendo la grabación de la maqueta, sin despegarme del ordenador para no perderme un minuto. Y me encantó la experiencia para que nos vamos a engañar.

Desde las doce de la mañana pudimos comprobar como evolucionaba la maqueta de esta magnifica canción y nos despegamos del ordenador a eso de las once y pico de la noche (incluyendo la hora de comer, obviamente). Hay que reconocer que fue una experiencia super chula para todos los seguidores de María, que estuvo muy maja todo el día respondiendo a todas las preguntas que mandábamos los twiteros siempre con una sonrisa. Para mi fue increíble el ver como fue creciendo la canción desde una simple batería hasta lo que pudimos comprobar. Desde aquí creo que todos tenemos que dar un gran aplauso a Chimo que hizo un par de aportaciones buenísimas para la maqueta. También a Dani, cómo no, que estuvo entregado con el bajo y las guitarras (con el dedo malo por la lata de atún), y de cuando en cuando dejandonos sordetes a los que como yo estábamos con cascos cuando de repente ponía la música.

Aún así fue genial! Muchas gracias María por habernos mostrado algo tan chulo y desde aquí te mando toda la suerte posible para que salga pronto ese disco nuevo, que seguro que va a estar genial como los anteriores.

Para los que no pudieron seguir la twitcam, se perdieron pasar un gran día y no van a poder verla porque por ser una canción nueva lo que se estaba grabando no la guardaron, pero si quieren sí que pueden ver la canción a guitarra y voz de algún concierto de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario