domingo, 3 de abril de 2011

Lo que pudo ser, David DeMaría


Por fin tenemos algo nuevo en lo relativo a la musica, y cómo no algo nuevo de David DeMaría que regresa con un disco "nuevo" que se va a titular Posdata, que tiene como carta de presentación "lo que pudo ser".

El disco contiene tres canciones nuevas (entre las que esta el single) y el resto serán canciones que compuso en su momento para otros artistas y que ahora recoge con su toque. Así que podremos encontrar temazos como enamorada (Malú), viviré moriré (Manuel Carrasco), la magia del corazón (Bustamante), amar es lo que quiero (Bisbal) y algún otro que seguro que nos sorprende.

A mí el single me ha gustado mucho, y me hecho recordar otras canciones como caminos de ida y vuelta, no se porque pero me parece que ha vuelto a esa línea y me gusta mucho. El disco sin duda alguna va a estar genial así que ya estoy deseando que llegue mayo para poder escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario