sábado, 25 de junio de 2011

Concierto Chenoa


Anoche estuve viendo a Chenoa en Vicálvaro, y me encantó, ya la había otra vez hace un par de años y sigue dando unos conciertos geniales!

Tengo que reconocer que la gente estaba super animada y que había un montón de gente, la verdad es que no me esperaba yo que hubiera tanta; pero lo importante es que el animo de la gente se notó mucho porque Chenoa estaba tan animada como el público y eso siempre es de agradecer.

También fuimos unos privilegiados porque pudimos ser los primeros en cantarla el cumpleaños feliz, dado que hoy es su cumple y dieron las doce en pleno concierto. Desde aquí muchísimas felicidades!

Y por mi parte creo que eso es todo, que me encantó el concierto y como siempre digo estoy deseando poder volver a verla y creo que si podéis ir a verla todos vais a salir tan encantados como yo. Disfrutad con unos pedazos del concierto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario