miércoles, 8 de junio de 2011

Chuck


Todos sabemos que cuando se acaba una serie o dos hay que encontrar otra. Ahora con el final de las temporadas de Gossip Girl y The Vampire Diaries me he aficionado a Chuck por recomendación de @Despistaos, que hace algún tiempo dijo que la estaban viendo.

Puede que el motivo de que me guste es que es de los creadores de Gossip Girl, el caso es que me gustan las series así, con acción en cada capítulo y que siempre pase algo diferente en cada capítulo, así no me hace falta recordar lo que pasó en el capítulo anterior con gran detalle, algo muy útil para la memoria pez que he venido teniendo estas últimas semanas por tanto estudio...

El caso es que me está gustando, ya he visto una temporada y la segunda por ahora pinta igual de bien, y por eso también la recomiendo que está chula! Eso sí, me gustaría saber si alguna cadena la hecha que hasta ahora no lo he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario