El gran premio de Canadá nos dejó un poco aburridos diría yo, creo que fue la carrera más larga que he visto hasta ahora. La lluvia hizo que una gran parte de la carrera se disputara siguiendo el coche de seguridad. Para colmo tuvimos que ver como se paraba la carrera, y como Button se llevaba a Alonso por medio y después de eso ganaba la carrera tras un error de Vettel.
Pero el gran premio de Valencia nos ha traído cosas bastante distintas al de Canadá, lo más importante el calor y el solecito, nada que ver con la lluvia de Canadá. Además durante todo el fin de semana hemos podido ver como iba bastante bien el Ferrari, aunque con la clasificación saliendo cuarto no lo pareciera.
Pero la salida sin duda fue una de las partes más emocionantes de la carrera, vimos una muy mala salida de Hamilton que perdió la tercera posición con Massa y Alonso. Después de tener a Alonso detrás de Webber el temor estaba en que pudiera hacer de tapón para que Vettel se escapara, pero no fue así por que Alonso tenía muy buen ritmo y Webber no se podía dormir en los laureles. Pudimos ver un adelantamiento de Alonso a Webber que a pesar de perder la posición en una de las paradas en boxes pudo recuperarla en otra y acabar en una merecidísima segunda posición.
En mi opinión la decepción más grande fue la de Massa, que por unas cosas o por otras no pudo quedar por delante de Hamilton y eso que el McLaren llevaba bastantes problemas de degradación de los neumáticos.
Otra de las sorpresas fue la octava posición de Jaime Alguersuari, que salía desde la decimoctava posición si no me equivoco. Así que desde aquí mi más sincera enhorabuena a Jaime y a Fernando por el carrerón de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario