sábado, 26 de febrero de 2011

Que no puedo ir a ningún concierto...

Ay algo que me está sentando muy mal este invierno y es no poder ir a ningún concierto y todo porque todavía no he cumplido los años, es lo que tiene haber nacido a finales de año.

Hoy me he enterado de que Germán Meoro va a volver a actuar en la sala Clamores de Madrid y de nuevo por lo que estoy viendo no voy a poder verle por la edad. Con esto me queda esperar al verano y que este chico y Diego Martín tengan algún concierto al que pueda ir, o por otro lado estaría que dieran algún concierto en algún teatro a los que por lo que he visto sí que podría entrar, y ya a más pedir que fuera en el de mi pueblo/ciudad.

Pero hasta que llegue ese día me queda ilusionarme y desilusionarme en el mismo día un sin fin de veces más, una pena.

lunes, 14 de febrero de 2011

German Meoro, una gran descubrimiento


Sin duda alguna creo que Germán Meoro ha sido el descubrimiento más importante que he hecho recientemente.

En verano sonó mucho su primer single "Te Besaría"  y yo que veía mucho los 40tv vi el vídeo hasta la saciedad, y no es broma porque ponían la canción muy a menudo, y claro a mí ya me iba gustando. Pero ha sido hace poquito cuando me he dignado a buscar su disco y escucharle detenidamente, y para que nos vamos a engañar me gusta mucho. 

Y claro me gusta aún más al tener un dueto con Diego Martín (que también tiene lo suyo pero eso lo comentaré en otra ocasión). Y como parece que la cosa va de murcianos en murcianos otro día también hablaré de mi descubrimiento de Maldita Nerea.

El caso es que desde aquí quiero dar una oportunidad a Germán y por eso invito a todo el que lea esto a que escuche su disco, aunque sólo sea un par de canciones que busque en youtube porque sin duda alguna merece la pena, y me fastidiaría mucho que otro cantante se quedará en un par de singles por no tener el apoyo suficiente (como pasó con Gonzalo, una injusticia que no me cansaré de repetir). Yo sigo esperando fallar con la predicción que hice anteriormente obre su éxito, por ahora parece que todavía no se va cumpliendo.

Así que por favor escuchad a Germán Meoro que tiene canciones muy buenas! yo en mi lista de favoritas tengo "te besaría", "pase lo que pase" y "dile de mi parte", pero esto es elegir por elegir porque el disco me encanta! Aunque tengo que admitir que hay una cosa que mi tiene intrigada de este chico: ¿alguien sabe su edad? porque yo por más que busco sigue siendo un misterio.




viernes, 11 de febrero de 2011

F150th, que fuerrrte!

Me parece muy fuerrrte que ahora hagan a Ferrari cambiar el nombre de su nuevo coche porque en Ford tenga una camioneta antigua que tiene el mismo nombre. Sí porque el F150 en honor al 150 aniversario de la marca ahora no puede llamarse así y le han rebautizado como F150th.

Yo en mi opinión creo que hay cosas mucho más importantes que eso, porque si lo piensas bien al final todo el mundo va a terminar llamando al coche F150. Pero estas tonterías se quedan reducidas a nada después de lo que le ha pasado a Kubica, porque este super piloto sufrió un accidente en un rally y está super mal, según he leído en el periódico ya le han sacado de la uvi y le iban a operar del pie. Y como es evidente esta temporada no va a poder correr con lo bien que lo había estado haciendo en los libres de la pretemporada. Si es que este chico tiene muy mala suerte, que hace varios años también sufrió otro accidente muy fuerte en la F1. Esperemos que con el tiempo pueda recuperarse sobre todo esa mano que no sabían muy bien como le iba a quedar, y pueda estar el año que viene dando guerra como el gran piloto que es. Desde aquí todo mi apoyo!

viernes, 4 de febrero de 2011

Massa ya está demostrando lo buen piloto que es...


Hace poquito descubríamos como era el nuevo Ferrari para esta temporada, y Massa ha tardado poquito en cargarse el coche.

El F150 de Massa tras 12 vueltas, una media hora de libres se ha quedado echando humo. Sisisi ayer mismo sucedía esto, si es que el F150 es bueno pero Massa no debes ponerlo tan a prueba que luego pasan estas cosas, a lo mejor debemos echarle la culpa a que no estas concentrado después de estas vacaciones? Hay que destacar que era el primer día que Massa probaba el coche, pero Alonso ya lo ha probado antes y no le ha pasado esto. Esperemos que no le vuelva a pasar porque sino menuda temporada que le espera. De cualquier manera, MUY FUERTE ESTO!