lunes, 27 de abril de 2009

Fama a bailar



Se acercan las finales de Fama, y claro aquí esta seguidora del programa se dispone a hablar de sus preferencias, por lo que ya aviso que quien no sea seguidor del programa que no siga leyendo si no quiere claro esta.

Mañana sera la final por parejas, mis preferidos no varían mucho de mis favoritos para ganar individualmente. Por parejas me gustan Eva y Sergi, y Raquel y Ginés. Individualmente creo que quien merece ganar el concurso son Eva o Raquel.

Para los que critican a una de las parejas nombradas (Raquel y Ginés) diré a su favor que nunca han estado nominados y que han ganado varias inmunidades. Raquel para mi gusto es una de las más completas y baila genial. y Ginés no sólo está porque este bien físicamente, para que negarlo, ha llegado hasta donde está por méritos propios y sino que miren su evolución.

De Eva y Sergi, pues como pareja son geniales también. Pero para todos los que dicen que este año tiene que ganar un chico y que tiene que ser Sergi yo no lo tengo tan claro. Vale que baile bien y que en su estilo sea un crack, pero se supone que buscamos el bailarín mas completo y yo para ese puesto tengo un firme candidato Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario