jueves, 9 de abril de 2009

Paraiso natural


Sentada bajo el viejo roble junto al río, esperando que nadie la encontrara en un lugar tan aislado del mundo como era aquel.
Casi ningún habitante del pueblo parecía apreciar la belleza de aquel paisaje que hacía que te sintieras la única persona en el mundo.
Aunque últimamente este rincón del pueblo había perdido gran parte de su encanto, ya que cerca de allí había una nueva obra que hacía que se perdiera toda la paz que allí encontraba.
pero ningún motivo la impedía ir allí cada día para poder sentir que formaba parte de ese mundo que sólo ella era capaz de apreciar.
Su pasión por la naturaleza había hecho que retratara cada detalle de aquel lugar. Y ahora viendo como había cambiado en tan poco tiempo por la acción del hombre, se había decidido a encontrar un nuevo espacio donde poder disfrutar de toda esa grandeza de la naturaleza que cualquier ciudad la quitaba.
y escribiendo esta última línea cerraba su cuaderno y se encaminaba a encontrar ese nuevo espacio dentro de la naturaleza donde sentirse parte de ella.

1 comentario: