lunes, 1 de marzo de 2010

Mi buen humor de ayer, y todas las buenas noticias que me encontré, hoy se han esfumado. Tal vez hubiera sido mejor no haberme levantado esta mañana, pero no, yo no podía perderme un día como el de hoy.

Ya ayer empezaba a tener síntomas, pero hoy definitivamente puedo confirmar que los resfriados están en mi contra y les atrae posarse en mi cuando estoy de exámenes, parece hecho a posta... pero es así siempre que se avecinan los exámenes zas. Parece que los virus están esperando ese momento.

Aunque en el fondo el día no ha sido tan malo, y ha estado amenizado por algunos chistes malos de mis compañeros de clase, y algunos que han quedado por contar, así como la casi diaria banda sonora que tengo, en esas horas interminables y tan aburridas de mirar el reloj cada dos minutos. Además he sacado buenas notas, y he conseguido aprobar uno de mis mayores temores, aunque todavía no está nada decidido ya tengo un piececito en el aprobado.

Por último la tarde que llevo de estudio no es que haya sido de lo más productiva, porque tengo un poco de cansancio acumulado de todo el día, pero me van saliendo los ejercicios, y eso es todo un mérito. Y acabo de encontrarme con una "buena noticia". Ayer hablé de la vuelta de Diego Martín, pues acabo de ver que el disco sale el día 6 de abril, que quería dejarlo claro ya que ayer no sabía la fecha exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario