lunes, 3 de mayo de 2010

Concierto Manuel Carrasco

En la tarde noche de ayer, Manuel Carrasco actuó en Las Matas, y después de unos tres años desde que le vi por primera vez en concierto, me encantó!

Cerca de las dos horas duró el concierto, que aunque no fue multitudinario, estuvo bien, muy animado (aunque yo me llevé a la mas sosilla de todo el concierto a mi lado). Pero tengo que admitir que esperaba más gente, bastante más, que aunque el pueblo fuera pequeño se me hicieron pocos.

Yo cumplí mi propósito de estar en primera fila, y aunque un poco esquinada pude disfrutar como una niña, con las fotos (de las que he seleccionado de las mejores). El repertorio estuvo super bien, con la mayoría de las canciones del último disco y por mi parte el descubrimiento de voy, que me encanta y que como no tengo la reedición de Inercia y nunca me había dado por mirarla pues me sorprendió para bien claro está. Y bueno estoy encantada porque tuvimos el momento otra, otra y pude ver la guitarra de Carrasco en directo, por favor podréis pensar que estoy loca pero desde que la vi en la tele me enamoré de la guitarra. Por supuesto y creo que no hace falta decir que me encantó como actuó Manuel, que con desliz incluido estuvo genial, y que la despedida fue genial!

Como siempre que escribo sobre algún concierto tengo que decir que fue genial, y que estoy deseando poder tener la oportunidad de volver a verle, porque sin duda merece la pena.

Y como anécdota tengo que decir que mientras estaba en la cola (mini) esperando para entrar a la carpa pasó un chico del pueblo diciendo " ya se quien actúa el Manu Carrasco ese" y yo me quedé como pero bueno eres del pueblo y no sabes quien viene a cantar por las fiestas y lo se yo. Y luego dos señoras que me hicieron mucha gracia y que estaban detrás de mi en la cola que estaban diciéndose una a la otra "sí ese que salía en la tele con una diadema"...

Disfrutad de este fragmento del concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario