viernes, 30 de abril de 2010

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor, una gran éxito de Federico Moccia salta hoy a la gran pantalla española.

Yo leí el libro el verano pasado y me encantó. Se ve que estoy hecha para los libros de amores imposibles, aunque bueno el amor de Alex y Niki no es del todo imposible en la vida real, sino más bien de lo más extraño, de los que todos dirían donde va ese viejo con esa jovencita. La película tengo que decir que también la he visto aunque en italiano con subtitulos, y para que engañarnos los libros siempre están mejor que las películas, aunque en esta ocasión la película está muy bien adaptada. Pero creo que al pasar al español ha perdido un poco, al menos por lo que he visto en el trailer. Yo dejo el trailer y espero que la veáis, leáis el libro y que os encante como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario