Estoy de vuelta y cómo no con más Formula 1. Este fin de semana también ha habido carrera, y he conseguido sacar un huequito para verla, al igual que hoy que me siento bastante más relajada y tengo más tiempo para el estudio del próximo examen.
La carrera fue de lo más emocionante, con un montón de piques en la pista, intentos de adelantamiento, doblados que perjudicaron a todo el que encontraban a su paso, choques, y como no podía ser menos abandonos. Nuestro Pedro una vez más se vio obligado a abandonar la carrera y como siempre por problemas ajenos a su conducción, en la primera vuelta casi le dejan fuera y al final el motor dijo hasta aquí hemos llegado.

Y nuestro otro español, Jaime Alguersuari, tampoco tuvo su día de suerte ya que con estrategias dispares en el equipo a él le toco la mala y no consiguió puntuar.
Para terminar tengo que hablar de las dos acciones más importantes del fin de semana. La primera la protagonizó Hamilton que a partir de ahora será recordado por haber empujado su coche en Canadá al haberse quedado sin gasolina, y no será recordado por haber ganado la carrera, aunque a Vettel le debió pasar algo similar porque al finalizar la carrera aparcó su coche antes de llegar a los boxes. Y la otra gran acción es de Schumacher que en la carrera le fue dando leves golpecitos a todos los que se interponían en su camino y ya de paso rompiéndoles un poquito el coche, y que acabo de ver que no ha sido sancionado. Muy mal, muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario