miércoles, 16 de junio de 2010

GP de Canadá, más vale tarde que nunca


Estoy de vuelta y cómo no con más Formula 1. Este fin de semana también ha habido carrera, y he conseguido sacar un huequito para verla, al igual que hoy que me siento bastante más relajada y tengo más tiempo para el estudio del próximo examen.

La carrera fue de lo más emocionante, con un montón de piques en la pista, intentos de adelantamiento, doblados que perjudicaron a todo el que encontraban a su paso, choques, y como no podía ser menos abandonos. Nuestro Pedro una vez más se vio obligado a abandonar la carrera y como siempre por problemas ajenos a su conducción, en la primera vuelta casi le dejan fuera y al final el motor dijo hasta aquí hemos llegado.

Pero la mayor emoción llegó de manos de Fernando Alonso, que protagonizó uno de los mejores adelantamientos de la carrera, en la primera parada, a la salida de los boxes fue emparejado con Hamilton hasta que al final consiguió adelantarle. Pero la suerte no le duró demasiado por que al intentar pasar a otro coche (no estoy segura si era un doblado) Hamilton le devolvió el adelantamiento. Y de nuevo por otro doblado Button le arrebató la segunda posición. Pero bueno hay que estar contentos que han dado un gran paso en Ferrari al volver a luchar por las posiciones de arriba.

Y nuestro otro español, Jaime Alguersuari, tampoco tuvo su día de suerte ya que con estrategias dispares en el equipo a él le toco la mala y no consiguió puntuar.

Para terminar tengo que hablar de las dos acciones más importantes del fin de semana. La primera la protagonizó Hamilton que a partir de ahora será recordado por haber empujado su coche en Canadá al haberse quedado sin gasolina, y no será recordado por haber ganado la carrera, aunque a Vettel le debió pasar algo similar porque al finalizar la carrera aparcó su coche antes de llegar a los boxes. Y la otra gran acción es de Schumacher que en la carrera le fue dando leves golpecitos a todos los que se interponían en su camino y ya de paso rompiéndoles un poquito el coche, y que acabo de ver que no ha sido sancionado. Muy mal, muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario