miércoles, 30 de junio de 2010

The vampire diaries

La primera temporada de The Vampire Diaries terminó llena de misterio y con muchas cosas por resolver en una segunda temporada que no tardará mucho (esperemos) en traernos nuevos misterios.

En primer lugar los vampiros que salieron de la tumba contra las familias fundadoras, las familias fundadoras contra los vampiros con un invento antiguo que puede acabar con ellos gracias a que tenemos a Bonnie una amiga medio traidora que se suponía que iba a desactivarlo pero no lo hizo, aunque luego sí que ayudó a salvar a Damon... aunque de todas formas Bonnie los está perjudicando más que ayudando muchas veces, y está muy rara desde que sabe todo eso de la brujería.

Pero el invento caza vampiros también afectó a Tayler y su padre, algo muy raro ya que se supone que sólo podía afectar a los vampiros. Que relación tienen con los vampiros, otro misterio que queda sin resolver.

Luego tenemos al hermano de Elena que como su novia vampira cayó con el resto de vampiros, pues ahora quiere convertirse en vampiro, y claro puede hacerlo porque su novia le dio su sangre y la clave para hacerlo... otro misterio sin resolver.

Y con los protagonistas tenemos todavía un lío mucho mayor. Damon el chico malo que iba contra las reglas se está convirtiendo en un Damon mucho más humano, podríamos decir que menos maligno de lo que era antes. ¿Será por que de verdad esté enamorado de Elena?

Por último Elena ya que Stefan ha pasado en este último capítulo que hemos visto a un papel más secundario ya que al parecer había cosas mucho más importantes. Elena es una incógnita en si misma porque, ¿ha sido siempre Elena o ha sido Katherine en alguna ocasión que la noche en que besó a Damon? Pero sin duda lo más importante es ¿qué está haciendo Katherine de vuelta?

Después de esto, ¿quién no está deseando ver la segunda temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario