viernes, 31 de diciembre de 2010

Tierra de lobos


El martes se terminó Tierra de Lobos, una pena porque era una serie que estaba muy bien y ahora a saber que nos van a poner los martes en Telecinco, por suerte creo que tenemos House los martes y es un buen sustituto.

Pero el final de Tierra de Lobos me ha dejado con algunas dudas, porque con ese final habrá una segunda temporada? Yo creo que sí además la serie estaba bien y la han dejado justo para poder hacerla.


La serie va sobre un pueblo que está "dominado" por el Señor Lobo, el tiene cuatro hijas, una de las cuales (la mayor) se va a casar con el médico del pueblo e hijo del alcalde. Pero la llegada de los Bravo al pueblo se lleva al garete estos planes porque Almudena (la hija del Señor Lobo) se enamora de uno de estos jóvenes Cesar Bravo.
Por esto el Señor Lobo intentará por todos los medios que se vayan del pueblo, y al no conseguirlo culpará a Cesar de un delito que le llevará a la cárcel (y al penal) donde casi perderá la vida.



Mientras tanto el Señor Lobo conseguirá que su hija acepte de nuevo casarse con Felix (el hijo del alcalde). Cesar va intentar impedirlo pero... al final por las trampas del Señor Lobo llega a la iglesia justo cuando ya se han casado. Y aquí es cuando llega el final más misterioso que han podido encontrar a la serie (menos mal que al final no es todo un sueño de Antonio Resines);Cesar le dice al Señor Lobo que uno de los dos tiene que morir, ambos sacan las pistolas y disparan. 

Vale que se vio la cara de los dos y que Cesar era el que tenía más pinta de haber recibido el tiro pero aún así no es que yo vea ese final del todo satisfactorio, y es eso mismo lo que me lleva a pensar que va a haber una segunda temporada. Esperemos que acierte y la haya.
Ya sólo me queda recomendar la serie a quienes no la hayan visto porque es muy buena, y dada la escasa calidad de la mayoría de las series, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario