lunes, 6 de diciembre de 2010

The Vampire Diaries - The sacrifice


El nuevo capítulo se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena! Cada día la intriga va a más, al igual que mis dudas.

Elena ha estado dispuesta a entregarse para salvar a todos los que quiere, algo muy valiente por su parte pero me parece que eso no va ser posible esta vez, o al menos por ahora porque la van a tener más vigilada.

Como bien predige los nuevos brujos tenían algo oculto, el padre tiene un lío raro con el vampiro que busca a Elena. Yo tengo una teoría: el vampiro este misterioso al que todos llaman Elijah o algo similar es el original Klaus, que se oculta de esta forma. No se, a mi siempre me ha parecido así, pero lo que me ha parecido más raro todavía es que teniendo la Elena al lado no haya echo algo más sorprendente porque salir por patas es algo sorprendente pero que da mucho más que pensar.

Luego también tenemos la parte heroica de Stefan, que en ningún capítulo va a dejar de sorprendernos con su valentía. Con el intento de salvar a Elena de esta semana han intentado conseguir la piedra lunar que Katherine guardaba en la tumba. Pero claro al plan que tenían los vampiros también se ha unido Jeremy que por su cuenta y riesgo también ha intentado hacerse con la piedra y se ha quedado "encerrado" en la tumba con Katherine alimentándose de él. Eso sí el chico ha hecho algo bien y ha tirado la piedra fuera de la tumba. Pero claro como esto no podía quedarse así Stefan se ha metido en la tumba para sacar a Jeremy, he aquí la acción heroica de Stefan.

Bonnie también ha seguido demostrando lo buena bruja que puede llegar a ser, y ha demostrado que aprende rápido y ha utilizado al nuevo brujo, bueno más bien su poder para medio intentar abrir la tumba, pero pobre Bonnie, esta vez no lo ha conseguido. Y casi se nos carga al joven brujo.

Por último Damon, como buena caballería, ha ido al rescate de Elena cuando pretendía entregarse, ohhh que bonito por su parte. Pero lo más importante ha prometido a Stefan que iba a cuidar de ella, una gran tarea muy difícil de cumplir porque esta chica siempre se está metiendo en problemas.

Ahora ya sólo nos queda esperar hasta la semana que viene para poder ver que pasa con Stefan en la tumba y si conseguimos sacarle. Y claro la nueva locura que intentará Elena, menos mal que todavía me queda Gossip Girl  para hacer más corta la espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario