jueves, 16 de diciembre de 2010

The Vampire Diaries - By the light of the moon



Wow con lo interesante que se quedaron las cosas con el último capítulo de este año (que no temporada) y a mí se me había pasado comentarlo.

Lo más importante de todo, era noche de luna llena. Y claro ello incluía la transformación, lo cual para nosotros es la primera transformación de Tayler! Para sorpresa Caroline estuve con él casi todo el tiempo, teniendo en cuenta que ella es un vampiro y supuestamente aunque no estaba demostrado la mordedura de hombre lobo para el vampiro es fatal. Y un poco como era de esperar estuvo casi apuntito de morderla.

Luego teníamos a Stefan encerrado con Katherine en la tumba. Y claro Stefan será todo lo que tu quieras, pero no es de piedra y al final acabó sucumbiendo a los encantos de Katherine.

Para colmo Bonnie compinchada con Damon y Jeremy encerró a Elena en su propia casa, y atención que aquí viene lo bueno la tia Jenna, que últimamente no se entera de las cosas, invitó a entrar a Elijah! muy fuerte esto. Y al final resulta que terminó negociando con Elena que ella iba a seguir llevando su vida normal sin intentar que la capturaran otra vez, aunque la verdad no sé muy bien porque quería esto... Pero el caso es que Elena como buena negociadora que es consiguió lo que quería desde un principio: que no le pasara nada a todos los que quiere (que la verdad no son pocos) y que Stefan saliera de la tumba.

Para colmo Bonnie que es muy ingenua al confiar temas tan serios como lo de la piedra lunar al brujo este nuevo que la está engañando, pues le pidió ayuda para desactivarla o algo por el estilo, y el chico le ha tongado porque la ha hecho creer que ha conseguido lo que ella quería y no, no Bonnie, lo que ha hecho ha sido robar la piedra. Muy fuerte esto también.

Pero lo más importante e interesante del capítulo no fue esto, sino que por el pueblo en noche de luna llena ha aparecido una chica que era amigo de Mason y ha dicho que no esta en Florida (creo, que es Florida) y claro han puesto al pueblo en alerta por la desaparición del tío Mason. Pero para colmo esta chica también es "hombre lobo" y Damon no ha tenido nada mejor que hacer que buscarse un nuevo enemigo, y eso sí esta chica no se corta un pelo como hacía el tío Mason.

Y con la señora amenaza que Damon se llevó para su casa, tenía esperando a la vampira esta que secuestro a    Elena y todo el lío ese que pasó después (y que ahora a parte de ayudarlos se lía esporadicamente con Damon). Bueno pues resulta que fueron atacados por la chica esta convertida en lobo y mordió a la vampira. Y claro como todos pensábamos la mordedura de hombre lobo para los vampiros es fatal, se los carga, pero se curó, y claro ya estábamos todos tan tranquilos pensando esto es un cuento chino; pero no porque al final vimos claramente como la vampira tiene todo el hombro superinfectado al estilo te ha salido una reacción alérgica.

Como ya viene siendo costumbre el capítulo se terminó en un punto tan interesante que ya estamos "deseando" que llegue el año que viene para ver el siguiente capítulo (aunque no del todo porque eso significaría que las vacaciones están apunto de terminar). Mientras tanto encontrad otras series y no deis demasiadas vueltas a lo que va a pasar después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario