lunes, 2 de mayo de 2011

Concierto DEspisTaoS


El sábado estuve viendo a DEspisTaos en Villaconejos. Tengo que reconocer que era la primera vez que iba a un concierto suyo y que tenía muchas ganas, y para que negarlo me encantó!

Estoy bastante sorprendida con que llegamos cuando estaban empezando los teloneros y aún sí estuvimos en primera fila; tampoco es que aquello estuviera vacío, pero como siempre digo en los pueblos el concierto no es pegado al escenario sino al bar, además que con la amenaza de lluvia que había el resguardo de la carpa para algunos era mejor.

Los teloneros, el grupo Correos, me gustó bastante, muy animados ellos y cantaban bien, tengo que reconocer que incluso he escuchado algo suyo desde que los vi y no me disgustan. También los chicos tuvieron mucha suerte porque en el rato que estuvieron tocando no llovió.

Pero lo importante sin duda es el concierto de DEspisTaos que estuvo super bien! Yo salí encantada y me lo pase genial, a pesar del inconveniente de la lluvia que iba y venía intermitentemente. Aunque el inconveniente no lo tuvimos solo los espectadores, porque More tuvo su problema con una guitarra, el pobre Lázaro casi es atacado por un murciélago que decidió unirse al concierto y se quedó en la lona de atrás yo creo que todo el tiempo, e incluso Dani que reconoció que no conseguía aprenderse una canción y que siempre se equivocaba, fue dicho y hecho. Eso sí yo esperaba un trocito de #todosparauna, esa gran canción que hemos compuesto  unos trescientos autores, espero que para otro pueda escucharla. Aún así me encantaron y estoy deseando poder volver a verlos este verano en otro concierto, eso sí un poco más temprano y un poco más cerca de mi casa. Disfrutad de unos retazos del concierto.


1 comentario:

  1. Correos no son aun tan famosos...pero daran que hablar!

    ResponderEliminar