martes, 31 de mayo de 2011

Fácil, Maldita Nerea

Definitivamente siempre me pasa lo mismo con los discos nuevos, los escucho una primera vez y no me gustan, y luego me encantan. También tengo que reconocer que con el nuevo disco de Maldita Nerea el tiempo que ha tardado en encantarme ha sido el mínimo, porque la segunda vez que lo escuché ya me encantó.

Luego tuve una sensación muy rara con una canción (En el mundo genial de las cosas que dices), porque me pareció super parecida a #todosparauna, la que hemos hecho con Dani de Despistaos vía twitcam. Se me parecía mucho, pero claro era imposible que ninguno de los dos hubiera escuchado la otra mientras las estaban haciendo. Por suerte ya me he acostumbrado y no me suena igual, pero en un primer momento después de haber escuchado #todosparauna mogollón de veces fue como: pero si es igual! Pero claro esto son ya cosas mías, y tengo que admitir que esta canción es una de mis favoritas.

Por lo demás el disco me encanta, se han superado un montón y estoy deseando poder verlos en concierto, aunque claro en los sitios dado su éxito se están pasando con el precio de las entradas... pero bueno ya encontraré otra ocasión. De momento me quedo escuchando una vez más el disco que está genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario