domingo, 15 de mayo de 2011

Eurovisión 2011

Otro año más no nos llevamos el festival de eurovisión (quedamos en el 23, que viendo el lado bueno no somos los últimos, casi pero no lo somos), algo que era de esperar (bajo mi punto de vista) con nuestro "temazo" viendo el nivel que había este año, porque otra cosa no pero había cada vozarrón. Aún así creo que ha ganado el festival la canción menos llamativa, ni capirotes, ni mujeres que hacen dibujos en la arena, ni parafernalias al final se hizo con el premio Azerbaiyán.

Eso sí ese año había bastante tío relativamente bueno, y un montón de coreografías, también teníamos al primo de Schumacher representando a Rusia (oye yo le vi el parecido desde el minuto 1 de su actuación).

Tengo que reconocer de la actuación de España que llevábamos a dos super bailarines como lo son Nito y Ginés que lo hicieron genial. No le vamos a quitar merito a la cantante que oye también tenía lo suyo y creo que no me pareció que se ahogara cantando la canción como otras veces, aunque a mi no me termina de convencer. Yo sigo siendo fan de Dinamarca que personalmente me gustaron un montón, además el cantante menuda carrera que se pegó y no se le fue a voz en ningún momento. Disfrutad de las actuaciones si es que aún no las habéis visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario