domingo, 3 de julio de 2011

Concierto Merche



El viernes actuó Merche en el centro comercial loranca en Fuenlabrada, algo inusual que haya conciertos en los centros comerciales, pero debe ser que es algo habitual en este. El caso es que yo no me podía perder a Merche y allí estuve.

El concierto genial como todos en los que he estado suyos. Porque tenemos que reconocer que Merche es una artistaza, que no sólo es super animada y muy maja, sino que también canta de maravilla, tanto que parece que estás escuchando el disco, y eso hay que agradecerlo porque hay algunos que en directo lo pierden todo.

Yo animo a todo el mundo a que vaya a ver a Merche que sin duda les va a encantar, yo ya estoy deseando poder volver a verla y espero que no pasen otros tres años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario