domingo, 14 de marzo de 2010

Alonso el primer ganador


La vuelta de las carreras no podía haber terminado mejor, Alonso ha vuelto después de mucho tiempo al primer puesto.

La carrera con todas las novedades ha estado interesante, además ese momento de radio en el que comunican que Vettel tiene problemas ha sido lo mejor, después del diagnóstico auditivo de Marc Gené, el que se ha ganado un premio por ello. Y ese adelantamiento con superioridad del ferrari de Alonso también ha sido de lo mejor, aunque en cierto sentido me hubiera gustado más que Vettel hubiera quedado tercero.

La parte negativa ha venido de manos de Pedro, que aún con toda su ilusión no ha podido terminar la carrera por un problema hidráulico. Por otra parte el equipo español tampoco es que haya tenido su día con el abandono de sus dos pilotos. Un poco más de suerte ha tenido Jaime que ha terminado en la decimotercera posición, muy cerquita del último punto.

Por último quiero hablar de la forma de puntuación, 25 para el primero, 18 para el segundo y 15 para el tercero. Así al igual que con la prohibición del repostaje de gasolina se aseguran toda la emoción de los adelantamientos en la pista, y se dejan a un lado todos los cálculos matemáticos y las estrategias de los repostajes, y así vamos a poder ver quienes son los buenos pilotos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario