lunes, 8 de marzo de 2010

Segunda temporada de Gossip Girl

Más feliz que una perdiz, sisi, por fin después de mis jornadas de estudio (que tendrán fin la semana que viene) voy a poder ver la segunda temporada de Gossip girl.

Por casualidad me he topado con los capítulos en español! y es que ya había intentado verla en inglés subtitulado pero no me convencía y lo dejé. Me doy cuenta de que por aquel entonces yo era mucho más exigente con los subtítulos de lo que soy ahora, esto de ver vampire diaries subtitulado ha cambiado mi percepción del mundo de los subtítulos. Así que estoy encantada con poder volver a ver a estos chicos después, de que en cuatro decidieran no seguir emitiendo la primera temporada la terminé de ver también por internet así que... y ahora estoy deseando poder hacer cosas poco útiles, malditos exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario