miércoles, 3 de marzo de 2010

A contra corriente David Bustamante


Hoy le ha tocado a Bustamante ser el centro de mis palabras, si no me equivoco ayer salió su disco titulado A contracorriente, el cual aún no he tenido la ocasión de escuchar pero espero no tardar mucho en poder conseguirlo, ayer me hubiera puesto manos a la obra, pero hoy he tenido uno de los exámenes más complicados de todos los que me esperan en estas dos próximas semanas, así que mi tiempo está siendo más bien escaso.

Ya que no puedo decir gran cosa sobre el disco, me voy a centrar en el videoclip. Llevo sabiendo desde la final de Fama que dos señoritas de esta edición iban a salir en el vídeo, y la verdad es que Yaima y Lourdes no eran de mis favoritas (pero esa no es la cuestión), y hoy me he dicho pues vamos a ver el vídeo de Bustamante y la verdad es que me he llevado un chasco y me ha decepcionado un poquito; porque la canción me gusta pero es que el vídeo se las trae. Lo más importante es que la colaboración de las chicas de fama me ha matado, eso es falta de coordinación y de preparación de un baile y lo demás es tontería, con lo bien que le sale a Busta su baile! El caso es que me esperaba otra cosa...

Pero no quiero que con esto se piense que no me gusta Bustamante, nonono, que yo soy fan y siempre que puedo me gusta ir a verle en concierto. ¡Qué ganas tengo de poder escuchar el disco! Hasta entonces un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario