jueves, 26 de agosto de 2010

Alex, Jorge y Lena


Personalmente me gusta Alex Ubago como solista, y también los dúos que ha hecho. Pero lo de lanzarse a la aventura con un grupo no veo que sea la mejor idea. Aunque el single que han sacado no suena mal (básicamente es Alex Ubago con compañía), no los veo.

La experiencia me dice que los grupos no suelen acabar bien en un 50% de los casos o tal vez más ya que yo no me dedico a la estadística, pero veamos de los grupos que a mi me gustan: La Oreja de Van Gogh perdió a su cantante, El Canto del Loco se está disolviendo, La Quinta Estación tampoco llevan buen rumbo. En contra partida quedan: El Sueño de Morfeo, Efecto Mariposa, Estopa (que no cuenta tanto como grupo porque son dos), y algún otro más nuevo y que no nos sirve tanto como ejemplo.

Yo no es que quiera ser agorera, pero Alex Ubago era Alex Ubago, yo a los otros dos chicos no los conocía y veo que tal vez y sólo tal vez (ya que es mi opinión) estén aprovechando un poco el éxito que tenía Alex como compositor. Hay que reconocer también que en lo que era conciertos no es que tuviera muchísimos y menos últimamente, pero sí que triunfaba y eso lo sabemos todos.

Tendré todavía que esperar a ver como les va, escuchar el disco entero, y demás para poder seguir opinando, pero a mí me gusta Alex Ubago solo, y tal vez yo hubiera hecho un dúo puestos a saltar a la aventura... pero cada uno ve las cosas de una manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario